Quiero abrir una encuesta, y que hagamos una reflexion, cuantos leemos o leen un hilo entero antes de escribir un post
nunca
pocas veces
casi siempre
siempre
Quiero abrir una encuesta, y que hagamos una reflexion, cuantos leemos o leen un hilo entero antes de escribir un post
Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo
Y ademas soy de "The Rock"
Hasta hace bien poco siempre, pero desde hace algo mas de siete u ocho meses hay tal cantidad de hilos en todos los foros y subforos, que a veces me veo obligado a leer entre líneas, no acabando de leer completamente todas las intervenciones, no obstante cuando voy a responder algo, especialmente si es algo "polémico", vuelvo a leer de nuevo todas las respuestas para no cometer un error de apreciación.
Un abrazo![]()
Si posteo, siempre leo todo el hilo. Lo que pasa es que leo bastante mas de lo que escribo.
Casi siempre,
Este por ejemplo se trata de una pregunta directa y no tiene relevancia lo que indique cada uno, por lo tanto no leo las intervenciones de los demás.![]()
Torreznos & Friday's Mail Club
Normalmente sí. Sin embargo, cuando llego un pelín tarde y el hilo tiene más 60 páginas de respuestas, no me las leo todas (igual las dos primeras). Eso sí, no me privo de escribir mi opinión ya que pienso que es de vital importancia para el resto de foreros.
Yo he contestado que casi siempre, por la sencilla razón de que depende de que se trate en el hilo. Creo que esto es lógico, puesto que hay hilos que no hace falta leer todo lo expresado. Saludos.
En mi caso, si contesto, antes lo he leido entero.
Salvo excepciones,lo suelo leer entero,así puedo intervenir sobreseguro.
Algunas obviedades las omito.
"La primavera trompetera ya llegó"