• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Seamaster, azul o negro? ¡sepamos de cual hay más! ¿qué estética triunfa?

El / Los Seamaster que tienes o el que más te gusta es...

  • Azul

    Votos: 237 50,0%
  • Negro

    Votos: 246 51,9%

  • Total de votos
    474
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Danu

Danu

Es como es
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros :D, se me ha ocurrido montar una encuesta para saber de qué modelo hay más o cual preferís!!... azul???... negro??? en resumen, para determinar cual gusta más... ::Dbt::

---> Los que tengais dos diferentes (negro y azul), por ejemplo dos automáticos o, un automático y un cuarzo...etc, podeis votar las dos opciones!!! así la cantidad será más verídica...
---> Aquellos que no tengais ninguno, votad únicamente el que más os guste...

- Para el azul valen el Bond, sea automático, cuarzo o co-axial...
- Para el negro, el 2254.50 automático o el cuarzo...

Lo que quiero saber es qué estética predomina más, si la del negrito o el Bond... no incluyo el nuevo negro co-axial porque es el Bond negro y no me valdria para esta votación!! :ok::

Un saludo compañeros y gracias de antemano por participar!!:)
 
para mi el azul, el negro es a gustos claro pero "imita" al sub de rolex en color, cuando el azul del seamaster a sido siempre diferente al resto y simplemente espectacular
 
para mi el azul, el negro es a gustos claro pero "imita" al sub de rolex en color, cuando el azul del seamaster a sido siempre diferente al resto y simplemente espectacular

Que el Seamaster imita al sub?????::Dbt::::Dbt::::Dbt::::bxd::::bxd::::bxd::

Es la primera vez en mi vida que lo oigo.....si no se parece en NADA...

Mira el mío tu mismo y compara...:whist:::whist:::whist::

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Un saludo:ok:::ok:::ok::
 
Última edición:
por supuesto que el reloj en diseño dial etc, no se parece en nada, mas que en el color que es negro, por eso a mi me parece un diver totalmente difente en azul, repito para gustos los colores.
 
A ver compis, que no estamos aqui para valorar eso!!!:D simplemente aportar un votación para saber cual gusta más o de cuales hay más... simplemente importa el diferente diseño de esfera y color...:ok:: lo demás, en otro hilo!!! Un saludo!!:clap:
 
Última edición:
Vaya...me he equivocao y he puesto solo el negro... y tengo los 2, si puedes editarlo hazlo porfi...
Pero si tuviese que elegir solo uno me quedaría con el negrito.

Saludotes
Te doy la razón 100x100. Tengo el azul, pero al aconsejar a un compi del trabajo un reloj, le aconsejé el negro. No sé, debe ser por el cansancio del azul, que lleva conmigo desde el 2000:ok::
 
Si el que realemente te gusta es ese, no pasa nada, no te preocupes... de todas formas, en teoria está abierta la encuesta para que se pueda votar ambas opciones... prueba a intentar votar al azul si quieres señalar que también lo tienes y si no, pues no pasa nada. Saludos!!
 
Solución, tener ambos... así no hay disputa ni cansancio!!! jejeje la pena es que el 2254.50 se descatalogue y yo sin pasta... si no, tendria ambos, aunque el toque especial del azul, con todo lo que me gusta el negro, no lo termina de tener... aunque nunca mejor dicho, para gustos, los colores! aunque en este caso hay más cosas que un color...

saludos!!
 
Yo tengo el coaxial azul, que es el color que en mi opinion le queda mejor.
 
  • #10
La cosa está reñida... 50-50!!!! y varia 55-45, 45-55... va a estar interesante el resultado dentro de unos dias... a ver si más gente participa o entra y lo ve!! Gracias a los que ya han votado!
 
  • #11
Hombre, como no salga el azul y sea el negro que se descataloga y no puedo comprar, os retiro el agradecimiento eh?? jajaja Saludos!!
 
  • #12
Yo tengo el negro me gusta mucho mas que el azul y mucho mas que el nuevo negro co-axial, aunque como decimos siempre para gustos ...

Saludetes :ok::.
 
  • #13
No sé qué votar. :( El mío es azul, pero...

lostimage.jpg
 
  • #14
jajajajaja eso sí que es ser diplomático!!!!!! el color de uno (más eléctrico) y el diseño de otro... Vota lo que pienses y listo!! o a los dos si ambos te gustan, o al que te comprarias ahora... Un saludo compañero.
 
  • #15
Yo voto por el azulito!. Pero no puedo votar en la encuesta porque no me aparece. En las opciones de perfil activé el tema "mobile" y ahora no puedo quitarlo :(


Posted via Mobile Device
 
  • #16
Pues entonces, o lo cambias, o cuando llegues a casita a un ordenador.. ejerces e derecho a voto!! jejeje DNI por favor?? Saludos!
 
  • #17
Agh! Si es que lo estoy haciendo en casa desde mi ordenador!
Y por no crearme una cuenta nueva...

Posted via Mobile Device
 
  • #18
Habla entonces con el Administrador y que te ayude o prueba a intentar quitarlo en tu perfil!! Saludos!!
 
  • #19
Azulones!!! yo os invoco!!! vais a dejar que nos ganen los oscuros?? jejeje que nos adelantaann y me entra ataque de CRI!!! salid y votad!! jejeje
 
  • #20
me temo que este es como el de vicentegom::whist::

lostimage.jpg



francamente, prefiero el negro:

lostimage.jpg



bueno, era una broma, je je, no te enfades

este es el que me gusta a mi:voto por el negro, el que ya no se fabrica

lostimage.jpg



un abrazo
 
  • #21
Yo tengo el GMT azul y coaxial.
 
  • #22
No hombre, no me enfado!!! pero no te dejo votar... jejejeje Muy bonitos ambos, todavia no he visto ninguno azul como ese en vivo...
Sobre ambos, tengo el Bond, pero si tuviera posibilidades, no dudaria en hacerme con el negro también... Un saludo!
 
  • #23
Entonces en caso de votar, seria el azul, ya que las diferencias son mínimas estéticamente... los número de la esfera y la aguja Gmt, pero es prácticamente igual... Un Saludo!! Por cierto, me encanta el fondo visto de ese modelo!
 
  • #24
Mi voto por el negro, pero el azul es de los pocos relojes a los que no les queda mal ese color. Bueno les queda muy bien.
 
  • #25
Yo tengo el Seamaster azul 300m del año 1994, que luego se hizo famoso con la pelicula de Bond
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie