• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ROLEX SUBMARINER LV o IWC COUSTEAU DIVERS?

  • Iniciador del hilo roquecalleja
  • Fecha de inicio

ROLEX SUBMARINER LV o IWC COUSTEAU DIVERS Chrono?

  • Submariner LV

    Votos: 124 60,5%
  • IWC Cousteau Divers Chrono

    Votos: 81 39,5%

  • Total de votos
    205
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
roquecalleja

roquecalleja

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, me surge una nueva duda en mi siguiente compra..haber si me ayudais..
 
Seguramete seré ajusticiado por ello pero en mi humilde opinión el IWC, el Submariner me defraudó mucho y sin embargo tengo un IWC Aquatimer que me encanta.
Lo mejor es que los "saborees" con calma durante unas horas y apuntes en un papel pros y contras de cada uno, luego decide y no mires atrás o acabarás teniendo los dos.
 
Pues en mi opinion el LV el cual poseo, he tenido el iwc diver en mano y poseo un portuguese, y el Rolex sub es el diver por excelencia, y el maxi dial lo hacen especialmente atractivo y de facil lectura. Pero es algo tan personal y depende de muchos factores, mi recomendacion es probarselos.
 
En cuanto a estetica me gusta mas el IWC Cousteau del 2006, las ediciones del 2007 y 2008 me parecen horrendas. Es cierto que no soy muy partidario que los divers lleven chronos, pero aun asi me dacanto por el IWC.
 
El sub LV ademas es el que tengo.
 
El Sub es el diver por excelencia, el mito, y sin duda una apuesta segura.
Pero yo tras tenerlos en las manos, me decanto sin duda por el IWC.
 
Aunque mejor el IWC pero sin crono.
 
El IWC pero solo por que el Sub LV no me gusta.

Si fuera el Sub, el Sub date o el SD habria votado rolex.
 
bueno mi voto ha roto el empate que habia hasta este momento y ha ido para el iwc, menos visto y mas bonito, nada que envidiar en acabados al rolex,
 
  • #10
Sin pararme ni siquiera a pensarlo!.......Rolex diver en cualquiera de sus versopnes........Saludos!
 
  • #11
Son relojes bastantes diferentes. Siempre Rolex. Un saludo!
 
  • #12
No soy mucho de Rolex.

Así que voto por el IWC que es precioso, no lo dudaría entre estos dos relojes.
 
  • #13
Por su puesto el ROLEX :ok::
 
  • #14
Personalmente me gusta más el IWC.
 
  • #15
yo me quedo con el IWC Cousteau, pero el 2006 :ok::
 
  • #16
IWC es una marca que me gusta, pero si estamos hablando de divers, rolex sin ninguna duda, y entre estos dos que mencionas por estética, rolex también sin ninguna duda! Un saludo!
 
  • #17
Voto para Jacques, Rolex no me apasiona
 
  • #18
rolex, por llevar un rolex
 
  • #19
No estoy preparado para votar sobre esto :D
Vaya preguntas más difíciles que hacéis.


Bueno, después de sopesarlo bien..... el Sub. Creo que a la hora de la verdad no compraría ningún reloj que tuviera una leyenda o dibujo haciendo mención a algo ajeno a la propia marca del reloj. Eso incluye al tan mencionado estos días Speedmaster Snoopy :-P
 
  • #20
IWC sin duda, es precioso, :drool::drool:es que a mi rolex....:yuck:::yuck::
 
  • #21
IWC sin DUDA ALGUNA
Yo igual vendo mi Cousteau 2006 y lo cmabio por un 2008...no se no se....todo se andará
1abrazo
 
  • #22
rolex, SIEMPRE rolex
 
  • #23
ante la duda "rolex"
 
  • #24
Yo rolex sin lugar a dudas.
 
  • #25
pues para mi el iwc. saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie