Como dicen por ahi el nuevo tiene muchas mejoras tecnicas pero carece del encanto del 16710, yo me lo quede pero con bisel negro , tambien tengo el bisel suelto del pepsi para algun dia cambiarlo.
Rolex GMT master II( rojo-negro)
Rolex GMT master II Cerámico
Ninguno
Como dicen por ahi el nuevo tiene muchas mejoras tecnicas pero carece del encanto del 16710, yo me lo quede pero con bisel negro , tambien tengo el bisel suelto del pepsi para algun dia cambiarlo.
X_DDDDD
Qué buena, Vicentegom!!!! Esa es para enmarcar!!!
Coméntale que seguro se lo cambian por otro igual pero sin la aguja por la zona del rastro...
Seguro que lo compró por la combinación de colores...
-"Llévate sólo recuerdos, deja sólo huellas"-
Pues si el ceramico fuese con los biseles bicolores,no o dudaria,pero mientras...
![]()
Clan piruleta www.speedmaster.es
Los dos son preciosos.... pero si solo se puede tener uno... el rojo y negro.
Ambos son bonitos, pero ahora me gusta mas el cerámico; tiene un aspecto impresianante aunque ese armix...
Me quedo con el clásico.
Pros:
Biseles intercambiables
Brazalete cepillado completo
Excelente valoración 2ª mano
Del cerámico me quedo con el cierre y entiendo que la maquinaria con la nueva espiral, será más fiable aún. Pero es que el resultado que da el eslabón central pulido es lamentable..
Así que poniéndolos en la balanza, insisto, me quedo con el clásico.![]()
¡¡ yanosoynuevo !!
El cerámico. Viva el progreso y la evolución!
¡¡¡ Viva el bisel cerámico ¡¡¡, aunque son relojes tan diferentes que podrian "convivir" los dos. Eso sí, el GMT bicolor, tiene que ser azul y rojo.
Yo si pudiera me quedaria con los dos, ya que son totalmente diferentes. Pero como solo se puede votar uno, votare por supuesto por el mio, GMT II cerámico, gran reloj con todas las novedades y mejoras recientes de Rolex. Un reloj para toda la vida .
Como solo puede ser uno, el ceramico
Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo
Y ademas soy de "The Rock"