• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex GMT II antiguo o cerámico

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio

rolex GMT II(rojo-negro) o GMT II cerámico

  • Rolex GMT master II( rojo-negro)

    Votos: 137 42,5%
  • Rolex GMT master II Cerámico

    Votos: 174 54,0%
  • Ninguno

    Votos: 11 3,4%

  • Total de votos
    322
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
Pues esa es la cuestion, tengo dudas entre el GMT master II rojo y negro o bien el revolucionario LN ceramico.
Por cierto mi voto va para el rojonegro.
Veamso lo que opina el personal.:clap:
 
yo me quedo con el nuevo.
 
Me quedo con el viejo. Los he visto bien a los dos (uno junto al otro) y los números "sobredimencionados" del bisel cerámico no me gustan nada !!!
Por otro lado, el material del bisel (cerámico o lo que fuera) tampoco me inspira mucha confianza que digamos.
Saludos
 
El nuevo sin duda. Hay que ir con los tiempos.................
 
Hola, otro bello clásico por eso lo vote, al viejote. Saludos
 
El guapo es el Pepsi antiguo... :) No, la verdad es que Rolex ha dejado fenomenal al nuevo GMT, a excepción del tema de los eslabones pulidos en el centro del armis, pero en fins.

Tengo que contar una anécdota que me ha pasado esta pasada semana con un proveedor. Estamos viendo los catálogos y tal y me fijo en que lleva un GMT rojinegro de muy buen aspecto. "Bonito Rolex", le digo. El tío me mira ojiplático y me responde: "Llevo tres meses con él y es usted el primero que se ha fijado. ¿Entiende usted de relojes?" "Bueno, no demasiado, pero..." y el buen hombre me interrumpe: "¿Usted sabe para qué sirve esta maldita manecilla roja que se mueve todo el rato y no hace más que estorbar?"... :D
 
Dios da pan a los que no tienen dientes...........
 
Mejor el GMT I
 
Última edición:
  • #10
Mejor el modelo nuevo, ya que incorpora unas mejoras considerables, como son el nuevo armis con un cierre mas acorde a su categoría, el material cerámico que no se raya...
 
  • #11
He tenido el GMT MAster anterior al cerámico con bisel rojo-negro y debo admitir que me gusta más que el cerámico, aunque no dejo de reconocer las mejoras de éste (especialmente en armis y bisel) con respecto a su antecesor.
Saludos!
 
  • #12
El nuevo incorpora mejoras notables, pero el antiguo tiene algo que te atrae quizas mas. Mi voto para el rojo-negro.
 
  • #13
Me quedo con el cerámico. Eso de que el bisel sea casi irrrallable y del bajorelieve de los números me atrae mucho. Aparte del resto de mejoras que trae consigo la nueva criatura.
 
  • #14
Mi preferido es el Pepsi antiguo sin duda alguna.Habra que esperar al Pepsi ceramico si es que llega algun dia.
Salu2
 
  • #15
He puesto el ceramico pq lo tengo,pero me gusta el 1675
 
  • #16
A mi no me gusta el rojo negro o con azul, yo lo tengo con todo el bisel negro. En este caso me quedo con el cerámico.
salu2
 
  • #17
A mi el viejo me gusta más, de hecho tengo 1 con brazalete jubilé de hace 18 años y acabo de comprar otro con bisel negro y brazalete oyster, y reconozco que el nuevo es una pasada de actualización.
Voto por el viejo.
Salu2
Juantxu
 
  • #18
Pa mi el ceramico, me lo quedo!
 
  • #19
Me gusta el antiguo que no viejo, pero he de reconocer que el moderno es precioso.
 
  • #20
Cerámico por supuesto. Ese bisel hay que verlo en vivo; es impresionante.
 
  • #21
Antiguo. Bisel pepsi. El mejor
 
  • #22
El cerámico es una preciosidad.
 
  • #23
Cerámico, aunque no estaría mal un par de fotos par que la gente vea las diferencias.

Un saludo.
 
  • #24
Siempre me ha gustado el GMT II de toda la vida ya sea el Pepsi o el rojo-negro.
 
  • #25
A mí me encanta el antiguo con bisel "Pepis" :ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie