• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Explorer II, dial blanco o negro, cual os gusta mas?

  • Iniciador del hilo lubusssster
  • Fecha de inicio

Que dial te gusta mas?

  • El dial blanco, el mas clasico

    Votos: 125 46,0%
  • El dial negro, algo mas deportivo

    Votos: 113 41,5%
  • Ninguno, comprate un Sub.

    Votos: 34 12,5%

  • Total de votos
    272
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lubusssster

lubusssster

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola a todos, con el mismo proceso que manoloyloles (vendiendo todos los vendibles y ahorrando) ya estoy llegando lentamente a una cantidad que me permite soñar con el Rolex Explorer IIde momento voy bien encaminado :D :yhoo:::D
A ver si no se cruza nada por el camino ::bash::

blanco o negro, cual os gusta mas?
negrito
lostimage.jpg


lostimage.jpg


blanquito
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Blanco, sin duda!
 
Sin lugar a dudas en este modelo Blanco, es el deportivo de Rolex más especial de todos.
 
A mi me gusta mas la esfera blanca y como tal he votado.
Saludos a todos
 
Voy a discrepas con permiso

A mi negro me gusta mas.Unas fotitos cuando te decidas del mismo!
Saludos!;-)






Hola a todos, con el mismo proceso que manoloyloles (vendiendo todos los vendibles y ahorrando) ya estoy llegando lentamente a una cantidad que me permite soñar con el Rolex Explorer IIde momento voy bien encaminado :D :yhoo:::D
A ver si no se cruza nada por el camino ::bash::

blanco o negro, cual os gusta mas?
negrito
lostimage.jpg


lostimage.jpg


blanquito
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
A mi particularmente el blanco me gusta más el "blanquito" (tengo uno) pero la ventaja de este modelo es que se le puede cambiar de fisonomía por poco dinero.
Un cordial saludo.
Juantxu.
P.D.: El negro es muy deportivo y bonito a su vez.
 
Prefiero el dial negro. :ok::
 
En el Explorer II, el blanco. Estoy encantado con él y la esfera blanca lo hace distinto.
 
  • #10
A mi me gusta más el blanco, para negro, el sub...........

Saludos.
 
  • #11
El explorer II , siempre blanquito ..... :)

lostimage.jpg
 
  • #12
Para mí, el blanco le queda de muerte, y eso que no soy amante de las esferas en blanco.
 
  • #13
Blanco, hay pocos relojes que blancos sean bonitos como el explorer II
 
  • #14
A mi tambien me gusta mas blanco, hay pocos relojes deportivos que me gusten con esfera blanca y como rolex me brinda la oportunidad pues sin duda blanco.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #15
Hola:

Yo lo tengo y Blanco, es perfecto.
En los demás modelos deportivos de Rolex sin duda el negro.
De todas formas tienes la opción de cambiarlo.
 
  • #16
Prefiero el blanco, es deportivo y elegante y, sobre todo, muy ponible.
 
  • #18
Quieto parao compañero un consejo vamos es lo que hare yo esperate al explorer del año que viene que es nuevo. Eso si en blanco
 
  • #19
Quieto parao compañero un consejo vamos es lo que hare yo esperate al explorer del año que viene que es nuevo. Eso si en blanco
no se si me podre esperar al año que viene... eso es mucho tiempo, ademas si sale algo interesante en el FCvR no lo descarto...
 
  • #20
Sólo compraría el blanco por no ser tan repetitivo con las esferas de los demás que tengo, pero de no ser así, negro. Aunque me gustan los dos. No le haría ascos al blanco y si lo tuviera tampoco le cambiaría la esfera.
 
  • #21
Para mi el negro, contrasta mejor con el resto de elementos
 
  • #22
Me gusta mas con el dial negro.

Saludos.
 
  • #23
He votado blanco. Salu2.
 
  • #24
blanco, para mi este Rolex tiene que ser blanco. Para coger el negro, antes me decantaría por el sub
 
  • #25
A mi particularmente el blanco me gusta más el "blanquito" (tengo uno) pero la ventaja de este modelo es que se le puede cambiar de fisonomía por poco dinero.
Un cordial saludo.
Juantxu.
P.D.: El negro es muy deportivo y bonito a su vez.

Eso lo distingue, puedes elegir. Yo cambie el mio, y la verdad es que al final me hice un lio porque no sabia cual me gustaba mas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie