• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Date / Datejust, azul /negro.

  • Iniciador del hilo Saetero
  • Fecha de inicio

Va de Rolex

  • Rolex Date 115200 esfera azul.

    Votos: 2 7,4%
  • Rolex Date 115200 esfera negra.

    Votos: 9 33,3%
  • Rolex Datejust 116200 esfera azul.

    Votos: 4 14,8%
  • Rolex Datejust 116200 esfera negra.

    Votos: 12 44,4%

  • Total de votos
    27
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Saetero

Saetero

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas amigos,

A ver que opináis: para una muñeca de 17 cm quedarían ridículos los 34 mm del Rolex Date (115200)?o mejor los 36 mm del Datejust (116200)?

Qué color os gusta más? El negro es menos arriesgado y ponible quizá, el azul no lo he visto en vivo pero si es igual de intenso y con los reflejos que aparece en las fotos me parece precioso.

Opinen gracias.;-)
 
Para tu muñeca el 36 mm no tiene ningun problema.
Yo tengo un poco mas de muñeca que tú y calzo desde 41 hasta 47mm.

Saludos
 
Date esfera negra. Sencillez y elegancia todo en uno.
Un saludo!!
 
36 perfecto para cualquier muñeca, salvo Gorilas....je je je
En negro sin dudar, los azules tienen mucho riesgo de quedarse durmiendo......je je je
Un saludo
 
Yo tengo un Date 34mm con muñeca 17,5- 18 y que bien pero por supuesto una datejus quedaría mejor,pero hay que conformarse....
 
Te quedamejor los 36 mm del Datejustria.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie