• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex 14060M vs Pam 111

  • Iniciador del hilo Ilu
  • Fecha de inicio

Pam 111 vs Rolex 14060M

  • Pam 111

    Votos: 72 38,9%
  • Rolex 14060M

    Votos: 113 61,1%

  • Total de votos
    185
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
I

Ilu

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

Después de una apuesta un poco tanta con un compañero de trabajo, os quería proponer cual de los 2 escogerías, ya se que se tratan de relojes totalmente diferentes, ambos mitos de cada marca.

Pero la encuestar consiste en escoger según los gustos personales de cada uno, solo uno.

Gracias de antemano.
 
El 111

Un saludo
 
Para mi el Rolex!!!
 
Sin entrar a comparar que son conceptos totalmente distintos, me quedo con el Rolex. Me gusta más estéticamente, es manufactura y el SAT es muy bueno.
 
me quedo con el 111

un saludo


:Fotos:
 
Pra mí Rolex
 
Yo prefiero el 111.

Un saludo
 
  • #10
el PAM... especialmente si eres grande...

Porque no utilizas la opcion de Anyadir encuesta y asi es mas facil dar la opinion y consultar los resultados?
 
  • #11
Pero...es que son tan diferentes que sólo entraría en juego realmente cuales son tus necesidades para cada reloj. Son conceptos distintos.

Yo tengo ambos y cada uno genera diferentes sensaciones. De los clásicos, para mi, son unos referentes. Ambos intemporales, a prueba de modas....
 
  • #12
Esta dificil teniendo ya un gmt II el pam , si no el rolex :whist::
 
  • #13
14060m y sin cosc mejor, precioso reloj.
 
  • #14
Me gustan mucho los 2...pero me quedo con lo 14060M, sin COSC.
 
  • #15
El Rolex sin dudarlo, y después de tenerlo iría a por el Pam
 
  • #16
Cualquiera de los dos en un reloj para toda la vida, clasicos que no pasaran de moda.

Depende como siempre de lo que cada persona tenga en su coleccion, para un unico reloj por ejemplo, elegiria el rolex, ya que es mucho mas versatil gracias a su brazalete y a sus 40mm, por otra parte el 111 es algo mas vistoso y tiene mucho juego con las correas.

Cualquiera de los dos considero son una buena compra.
 
  • #17
Como todavia no he tenido ninguno em mi muneca, el Pam 111 solo por su estética que me gusta màs.

Saludos

J Vargas
 
  • #19
Sin ser el Rolex mi reloj favorito... lo elegiría sin dudarlo ni un segundo si su rival fuera ese Panerai.

Ese submariner es la esencia de Rolex (y el hecho de no llevar la lupita lo salva de la quema).

El Panerai no está mal... pero no va para nada con mi estilo.
 
  • #20
Prefiero el rolex.
 
  • #21
El submariner.
Que conste que el resultado de la encuesta no es válido de puertas de foro para afuera. En la calle sería otro, seguro.
 
  • #22
Hola, compañero:

El Sub, sin dudarlo...

Un saludo!!
 
  • #23
El Rolex. Más que nada por el tamaño.
 
  • #24
Depende de los relojes que ya tengas.
Yo desde luego me quedaría con el 14060.
 
  • #25
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

El cierre de la cebolleta nunca me ha gustado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie