• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes que no salen del armario...

  • Iniciador del hilo sadomasajista
  • Fecha de inicio

Tengo relojes que nunca me he puesto?


  • Total de votos
    301
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
sadomasajista

sadomasajista

Forer@ Senior
Sin verificar
Parece que más de uno está pensando colgar los guantes y vender alguno de los relojes que tiene. Eso me lleva a estudiar mi caso y observo algo que puede que más gente padezca.
Hay relojes que nunca me he puesto, la razón no es que no me gusten, sino que quiero conservarlos impecables para "lo que pueda pasar".

Alguien más con esta dolencia?
 
no!, solo tengo dos, asi que no padezco dicho problema....y por otro lado, no usar un reloj para conservalo impecable, creo sinceramente que no es disfrutarlo, mas bien todo lo contrario.



un saludo.
 
Negativo.
Como ya comenté en otro hilo en este subforo de Encuestas, como más disfruto de un reloj es llevándolo puesto en la muñeca. Se podría haber dado el caso de que me hubieran regalado uno que no me gustase nada y no me lo hubiera puesto, cosa que no ha sucedido, pero en ningún caso se me pasaría por la cabeza comprarme un reloj para no ponérmelo.

Un saludo.
 
No.

Hay que difrutarlos. Si les pasa algo, no son más que heridas de guerra.

S2.
 
Todos tenemos algun esqueleto en el armario

:) Estimados Foreros/as:

En mi caso si que poseo algun reloj que no me pongo ya que me siento un poco VERGUENZA con el puesto. Esos en mi caso suenen ser cuarzos de mis años mozos que entonces no tenia reparos en ponerme. Pero a dia de hoy, si pero los conservo.

Esto es lo que pasa cuando vas refinando el gusto. Es como la tonica a nadie le gusta la primera vez,pero se convierte en un gusto adquirido.

Un abrazo desde "el Foro"

F. Boctok
 
Yo creo que actitudes así tienen más que ver con el carácter de la afición. Si uno tiende a caer al lado oscuro del coleccionismo :p, acabará despojando a sus adquisiciones de cierto valor de su función utilitaria original, si la tenían, para convertirlas en objetos de vitrina. Es otra manera de disfrutarlas.
 
Afirmativo.
Compré a un forero de aquí dos Seiko 5 y craso error no preguntar antes el diámetro de la caja, vamos, que parece que llevo el reloj de la Barbie (los tengo en el cajón, será hora de ponerlos en venta). Son los únicos que no me he puesto NUNCA, por el tamaño.

Un saludo.
 
Me Regalaron Un Reloj Marca Pertegaz De Quartz Nunca Lo Sacare A Pasear
 
no. por que solo tengo 4 relojes asi que no tengo ese problema.
 
  • #10
No tengo muchas piezas, pero tambien compré un Seiko5 que me pareció bastante bonito en fotos, y que cuando me llegó y lo tuve en las manos, ya sabía que ese era para el cajón de los horrores.

salu2.
 
  • #11
No, los uso todos alternándolos sin problema, aunque no siempre con el mismo orden, criterio ni periodicidad. Saludos.
 
  • #12
Pues hasta el momento todos los relojes que he adquirido han sido utilizados, que para eso son.

Saludos.
 
  • #13
No, me he puesto todos los que tengo y en bastantes ocasiones y eso que algunos eran francamente inadecuados (el gübelin que luego regalé a mi mujer, porque era de mujer y el Edox de mi padre que no debe pasar de los 34 mm).

SAlu2.
 
  • #14
Exactamente, yo creo que son para disfrutarlos y como tal… A mi madre por ejemplo le da miedo o reparo o sentimentalismo no se, ponerse algo bueno que le hayamos regalado. Yo no tengo esa dolencia. Como alguien dijo por aquí y que a mi me hizo mucha gracia: “ENVUELVE LA CAJA QUE ME LO LLEVO PUESTO”

 
  • #15
Yo compré un Breguet de bolsillo (que acabo de presentar aquí) que, fracncamente, no creo que me ponga nunca... ¿Eso cuenta?
 
  • #16
En mi caso, lo más parecido a dicho "síndrome" es cierto reloj que en su día adquirí con gran ilusión y bajo pedido (a ciegas, antes de saber el error que ello supone) el cual puse, como es lógico, al principio, pero fue quedando relegado a ocasiones cada vez más puntuales... No creo que cuente con más de treinta puestas, y ahora intento convencer a mi hermano para que lo luzca por mí...
 
  • #17
Yo no tengo el problema de Sadomasajista, pero aspiro a ello.
 
  • #18
La verdad que los que no me pongo son por que son antigüos.
 
  • #19
lo de los relojes es como lo de las tías....sales una vez con ellas, se hace el esfuerzo de agradar pero luego te das cuenta que no merece la pena; mejor acabar antes y no perder el tiempo...por eso si te pones una vez un reloj y no te llena, mi consejo es quitártelo a tiempo antes de que coja polvo
 
  • #20
yo hay alguno que otro!!!
 
  • #21
Parece que más de uno está pensando colgar los guantes y vender alguno de los relojes que tiene. Eso me lleva a estudiar mi caso y observo algo que puede que más gente padezca.
Hay relojes que nunca me he puesto, la razón no es que no me gusten, sino que quiero conservarlos impecables para "lo que pueda pasar".

Alguien más con esta dolencia?
Cuando un reloj deja de gustarme lo subasto y con la pasta que saco + algo mas me compro otro que me pongoa todo trapo.
 
  • #22
no ,tu no eres el unico que tiene esta dolencia ,somos mas de los que imaginas y creo k es una buena dolencia en mi opinion saludos
[
 
  • #23
A mi me pasa exactamente lo mismo
 
  • #24
Sinceramente la persona que posea muchos relojes debe de ir combinando si no que no tenga tantos pero hay que darles vidaaaaaaaa
 
  • #25
Para la gente q colecciona relojes, es dificil ponerlos todos, sobre todo si tienes muchos. Siempre hay unos cuantos q son para verlos jejeje
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie