• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes de mujer

  • Iniciador del hilo Mari Carmen
  • Fecha de inicio

Cuál os gusta más para chica??

  • Daytona Rolex

    Votos: 12 20,3%
  • Sea Dweller Rolex

    Votos: 0 0,0%
  • Sub Rolex

    Votos: 15 25,4%
  • GTM II Cerámico

    Votos: 0 0,0%
  • Ball Bleu de Cartier

    Votos: 4 6,8%
  • Pasha Seatimer, caja 40,5 de Cartier

    Votos: 3 5,1%
  • Chronomaster Star pen de Zenith

    Votos: 7 11,9%
  • Omega Speedmaster Lady

    Votos: 16 27,1%
  • La Cafetera Graham

    Votos: 2 3,4%

  • Total de votos
    59
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Mari Carmen

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno pues a votar jajaja

Un saludo
 
Vamos a decantarnos por el sub que al final creo que es uno de los mas vendidos por rolex.Luego es decidir si me gusta la lupa o no.
 
Que ganas tengo de probarmelo jajaja...he oído hablar tan bien del sub :)
 
Hola Mari Carmen, la verdad, me siento un poco el responsable de esto, así que no puedo dejar de votar. Y como te imaginarás, mi voto va para el Omega Speedmaster :ok::
En cuanto a las combinaciones tienes un montón para elegir (a diferencia de otros modelos). Puedes elegir entre las muliples opciones de mujer (o de varón, si te gusta más)
Como te dije antes, es automático y tiene función crono (me encanta como lucen los pulsadores "custodiando" la corona)
Precio más que razonable.
Lo dicho, historia, tradición y confiabilidad, cobinados con un diseño aun increiblemente moderno y atractivo.
Y aunque me gustan el Sub y el Daytona, creo que su tamaño es un "poquitín" grande para una chica (más aun si como dices, tienes una muñeca pequeñita).
Vé y pruebalo (por ahora es el ganador, jeje)
Saludos cordiales !!!
 
Otra cosa. "La cafetera" no me gusta ni un poco, y los diseños de cartier me parecen "demasiado" elegantes (para mí serían para un "segundo reloj", esos que te pones en ciertas ocasiones). Si no te decides por el "speedy", inclínate por alguno de los rolex (aunque te repito, los veo un "pelín" grandes para una chica). Además, y descontando que el presupuesto no es una preocupación para tí, ante una compra de este importe, siempre es bueno pensar en una posibilidad de reventa (suele pasar que uno se aburre del reloj, sino mira el FCV). Tanto Omega como Rolex son 2 de las marcas más populares (y por ende, como más usuarios los buscan, son más faciles de vender)
Saludos cordiales !!!
 
Rotary...aún tengo que buscar distribuidores de omega para ir a probarmelo pero me lo probaré sin duda.

Es que por foto no es lo mismo que en persona, a lo mejor por foto me gusta uno y en mi muñeca se me queda mejor otro...en fin...a ver cuando puedo ir para probarmelos todos :D

Lo se, también pienso en una posible reventa, dentro de unos (bastantes) años si me canso.

Cartier como reloj no es buena marca???

Un saludo y gracias por todo!
 
yo voto por el Daytona que por ahora es el que más me gusta (en foto) y quizás el saber que es casi imposible de conseguir lo hace más preciado :D
 
Solo Un Toque...............

Quizá una mujer con un toque másculino tiene su morbo..............a juzgar por como va la encuesta;-)
Salu2 a las foreras.........
 
Rotary...aún tengo que buscar distribuidores de omega para ir a probarmelo pero me lo probaré sin duda.

Es que por foto no es lo mismo que en persona, a lo mejor por foto me gusta uno y en mi muñeca se me queda mejor otro...en fin...a ver cuando puedo ir para probarmelos todos :D

Lo se, también pienso en una posible reventa, dentro de unos (bastantes) años si me canso.

Cartier como reloj no es buena marca???

Un saludo y gracias por todo!

Todos son buenos, pero como te decía antes, desde mi humilde punto de vista, tanto los Cartier como el Zenith tienen un diseño demasiado elegante, como para tener de segundo reloj y usar en fiestas o alguna ocación especial, no los veo tanto para usar con ropa informal. El Daytona es impresionante, también me gusta mucho y hasta donde sé, también hay varias combinaciones disponibles. El tema de la espera es verdad y también le juega en contra, dependiendo de la ansiedad que tengas.
Eso sí, la "Cafetera" descartado :D
Saludos cordiales y a tus órdenes
 
  • #10
ayer estuve en Zenith y en Rolex y ahora no me decido ;D
 
  • #11
Para mujer el Daytona me gusta mucho "y a poder ser blanco", ya que los sub o gmt los veo demasiado sport y les noto en falta un poco de "elegancia y finura".

Como segunda opción despues seguramente cogería un Cartier.
 
  • #12
a mi el que más me gusta también es el Daytona y blanco pero lo veo imposible de conseguir...
 
  • #13
Es una muy interesante pregunta... depende de para que chica se trate ¿no?. En cualquier caso un buen reloj automatico. Un Omega... estupendo; un Rolex... fantastico; un Cartier... perfecto; un Vacheron... increible. Creo que siempre hay un reloj perfecto para cada chica... o mejor dicho siempre existen varios relojes perfectos para cada chica.
 
  • #14
Rotary...aún tengo que buscar distribuidores de omega para ir a probarmelo pero me lo probaré sin duda.

Es que por foto no es lo mismo que en persona, a lo mejor por foto me gusta uno y en mi muñeca se me queda mejor otro...en fin...a ver cuando puedo ir para probarmelos todos :D

Lo se, también pienso en una posible reventa, dentro de unos (bastantes) años si me canso.

Cartier como reloj no es buena marca???

Un saludo y gracias por todo!


Hola,

mi mujer se ha hecho hace poco con un CARTIER SANTOS GALBEE AUTOMATICO, creo que monta una 2892A2, según dicen, una buena máquina

Saludos,
 
  • #15
Dayto mixto o en oro rosa...
 
  • #16
Yo me compre el steinhart ocean one ( homenaje del sub) y no me gusta nada para chica, y eso que tengo una muñeca enorme! Asi que el sub, pruebatelo bien antes de planteartelo... que se que en el foro es un reloj muy apreciado, pero para chica no termino de verlo.

He votado por el ballon bleu, pero el mediano en acero. El pequeño queda muy " reloj elegante" no lo veo para diario, sin embargo el mediano queda bien tanto para diario como para ocasiones especiales. Se nota que lo tengo en mi lista de futuribles, verdad?:D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie