• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Reloj Total.

  • Iniciador del hilo monaco69
  • Fecha de inicio

¿QUE RELOJ ES MÁS TODOTERRENO?

  • SEIKO MONSTER

    Votos: 59 22,9%
  • TAG HEUER F1

    Votos: 34 13,2%
  • CASIO G SHOCK

    Votos: 118 45,7%
  • OTROS

    Votos: 47 18,2%

  • Total de votos
    258
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
monaco69

monaco69

Forer@ Senior
Sin verificar
Entre estas opciones que reloj considerais más todoterreno, es decir que se puede usar para la mayoría de actividades fisicas más o menos duras.
Seiko Monster.
Tag Heuer formula 1.
Casio g-shock.
Otros.
 
Sin tenerlo aun, he votado al monster, porque, por todo lo que he leido antes de comprarlo, es un todo terreno duro duro!
 
rolex submariner es el definitivo para todo
 
Yo como reloj todo-trote, pero todo-trote auténtico creo que lo mejor es un G-Shock, ya que al no tener piezas móviles puedes ir en quad o darle bastantes sacudidas sin preocuparte de él.

Un saludo
 
De verdad todo terreno, el GShock. Es el mas duro con mucho, ya que no lleva piezas móviles.

Ahora, no es un reloj propiamente dicho....
 
Entre estos el g-shock aunque para mi el explorer II
 
Yo creo que la gente tiene mucho valor, yo no utilizaria para todo-trote un rolex ni de coña, de correr riesgos mejor correrlo con un reloj de menos valor, digo yo...
 
  • #10
Un G-Shock, por experiencia propia.

Un Sub o un Monster carecen de cronómetro, cuenta atrás, varias alarmas y demás gadgets. Aparte de la resistencia a los golpes.

Ahora, aquí somos unos románticos, y yo cuando salgo al campo últimamente suelo ponerme a un lado el G-Shock y a otro el Monstruo.
 
  • #11
el Jaeger LeCoultre reverso
 
  • #12
El G-Shock porque es el de menos costo de reposición
 
  • #13
Pues todo terreno cualquiera de cuarzo pero ya que en la encuesta sale el Casio pues creo es el ideal ya que ademas de resistente tiene muchas funciones que pueden ser muy utiles.

Un reloj mecanico no lo considero apto para todo tipo de trote, entiendo trote como trato duro, no un uso diario mas o menos normal que despues ya cogería otro reloj.

Aquí un video test de un casio de los duros de pelar.

lostimage.jpg
 
  • #14
El g-shock el segundo reloj capacitado para trabajo orbital....
 
  • #16
Otro voto para el Submariner de Chuchi que además de ser duro como una piedra es de él :D
El Royal Oak también me parece un reloj robusto. No estoy diciendo que lo llevara a cavar zanjas ...

Un saludo
 
  • #17
No se si es un reloj pero el G-Shock resiste casi todo
 
  • #18
No hay dudas de que, aunque no nos guste (y me incluyo), de los que has nombrado, el más robusto es el G-SHOCK.
 
  • #19
Yo prefiero un Monster, sin lugar a dudas.
 
  • #20
Yo tengo como reloj de trote un seiko 5 atlas sport. Si le voy a dar mucho trote, le pongo el caucho.
 
  • #21
Mi "cuñao" apostó 12 bollycaos con sus 12 quintos (de cerveza, se entiende) a que lanzaba su G-Shock contra una pared y seguía funcionando.
Por supuesto, ganó la apuesta, se tomó los 12+12 y de premio pidió otro bollycao y otro quinto. ES REAL, LE PASÓ EN LA "MILI".
 
  • #22
el reloj total....de toda la vida ha sido el submariner sea-dweller
 
  • #23
Sinceramente no me veo con un submariner haciendo barranquismo o escalada................. un G-Shock sin duda por dureza y por sus funciones
 
  • #24
el reloj total....de toda la vida ha sido el submariner sea-dweller

Eso creo yo también... tengo que decir que también tengo un TH F1, pero no tienen nada que ver. Perdón por no hacer caso a las opciones de la encuesta... salud.
 
  • #25
el casio g-shock
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie