• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Piloto de Combate Astroavia...

  • Iniciador del hilo relojesdepiloto
  • Fecha de inicio

¿Qué os parece este reloj?

  • Muy Bonito

    Votos: 1 8,3%
  • Bonito

    Votos: 2 16,7%
  • Normal

    Votos: 2 16,7%
  • No me gusta mucho

    Votos: 4 33,3%
  • No me gusta nada

    Votos: 3 25,0%

  • Total de votos
    12
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
relojesdepiloto

relojesdepiloto

Novat@
Sin verificar
Quiero hablaros de mi primer reloj Astroavia. Se trata del modelo S5s es un modelo que lo elegí por ser diferente a todos los que habia tenido hasta el momento en cuanto a diseño.

Se trata de un reloj de con correa y caja de acero de 316L, taquimetro, cronografo y sin alarma.

Bien es un reloj que a mi gusto es muy bonito y parece ser que a la demas gente que lo ha visto tambien le ha aparecido así. En tiempo que llevo con él ya varias personas me han dicho que se trata de un reloj muy bonito y que de que marca era a la vez que durante este tiempo he podido ver a gente que se ha quedado mirando al rejoj aunque luego no me han dicho nada sobre el.

Pero bien centremonos un poco en el uso que he dado hasta ahora. Lo he estado utilizando en mi vida diaria (trabajo, gimnasio, ocio, etc...) y todo lo que ello conlleva el aguantar agua, polvo, golpes, cambios de temperatura bruscos, etc...

He de decir que el reloj se esta comportando fenomenalmente ya que todavia no ha aparecido ningun arañazo ni rozadura. Tambien he estado haciendole un seguimiento del calendario, reloj, cronografo y del taquimetro y estoy encantado con su fiabilidad.

La semana que viene lo voy a sacar al campo a ver su comportamiento y podre deciros que me ha parecido despues del uso al aire libre... Os recomiendo esta marca a todos "Astroavia"...

Podeis ver una imagen del reloj aqui:

lostimage.jpg
 
Por fuera es bonito, pero Pon unas fotos de su corazon !!!
 
Sus tripas corresponden a una maquinaria Citizen Miyota OS10 de movimiento de cuarzo.

Ya se que no es un reloj con una super maquinaria pero es un reloj preciso y fiable.

Es un reloj por asi decirlo y haciendo un simil con el mundo de los coches es un "reloj de utilitario" que si bien funciona muy bien en su uso diario...

Aqui os dejo una foto de su tapa trasera:
 
Yo lo he tenido en las manos. Acabados pobres, pauperrimos. ¿Fiable? Como cualquier cuarzo de gama media-baja.Si has pagado por el mas de 50€, lo has pagado caro.En ebay verás el mismo reloj con diferentes nombres,y todos parecen ser relojes creados para ese mercado. Logicamente esto no es más que una opinión personal, si a tí te satisface me alegro mucho y te felicito.
 
Buenas, pues hombre es un reloj que claramente no se puede comparar con un Omega, Rolex o Cartier... es un reloj para el uso diario en el que no te importa si le das un golpe, un arañazo y demas porque sino no te lo pondrias nunca.

Yo no se que reloj utilizaras tu para tu dia a dia pero yo prefiero utilizar unos relojes no muy caros... tambien por mi condicion de mileurista y como amante de los relojes no me puedo permitir relojes de alta relojeria con oro y demasm, a lo mejor tu sueldo es mayor y si te los puedes permitir.

Por el reloj he pagado 75€ y he de decirte que bien pagados porque estoy muy contento con el...

Yo respeto tu opinion pero no la comparto...
 
Primero, si te he hecho sentir mal, te pido disculpas, aquí se habla de relojes y ellos son los juzgados, no sus propietarios, ademas cada uno es muy libre de comprar lo que quiera y desdeluego que eso se respeta.
Yo te he hablado del reloj porque lo conozco y no me gusta, a dia de hoy viendo los relojes que he visto y conociendo lo que conozco no me gusta porque me parece que hay opciones infinitamente mejores incluso por ese precio del que nos hablas.
No es una cuestión de ser mileurista o no. Por ese dinero tienes Seikos, Orient, Citizen automáticos o de cuarzo si así los prefieres que son infinitamente mejores (no hay mas que tenerlos en las manos para apreciar las diferencias) y que te durarán toda la vida si los cuidas razonablemente.
Por otro lado si lo que te gustan son los "relojes de piloto", no solo los fabrica Iwc, creeme que los tienes preciosos por menos de 300€, que por muy mileurista que se sea ahorrando un par de meses se puede, y tendras un reloj del que sentirte orgulloso. Por ejemplo el tan popular por aquí Archimede Pilot, que ese si es un reloj de piloto, mucho mas que el Astroavia .
lostimage.jpg


Si no ha subido, 275€ y ya se encuentra hasta en España.
Un saludo y continua compartiendo tu afición con nosotros.
PD:Foto robada al compañero Astur64.
 
Última edición:
Buenas Aragonia, no tienes que disculparte porque no hay ningun problema, todo el mundo puede expresar su opinion. Yo soy el primero que te da la razon que hay rolojes mas buenos que el que yo digo pero tampoco hay que intentar desprestigiar a las marcas.

Yo he tenido relojes de todo tipo, swatch, lotus, festina, etc, etc... y he de decirte que en cuanto a funcionamiento el Astroavia S5s no tiene nada que envidiar a las otras marcas. De hecho me atrevo a decir que funciona incluso mejor. A lo mejor en los pulidos del acero y demas es un poco mas tosco lo cual a mi no me lo parece...

Con los relojes que te he mencionado que he tenido en anteriores ocasiones siempre he tenido problemas con las correas, los pasadores, rayaduras en los cristales y demas.

Con el Astroavia le he dado el mismo uso y tengo que decirte que esta perfecto incluso le he dado golpes y demas cosas y no tiene el crista ni un rasguño.

Me acuerdo que el ultimo swatch que tuve al ponermelo en la muñeca se me escapo de la mano y segun callo al suelo se rajo el cristal y me costo 100 € el reloj. Con el Lotus que tuve que me costo una pasta por aquella epoca tenia que tener mucho cuidado porque se me soltaba la correa cada dos por tres incluso lo lleve a la casa Lotus y todavia asi de vez en cuando se iba y eso que me dijero que me habian puesto unos pasadores mas fuertes de los que tenia.

Para uso diario de los relojes que he tenido y siempre desde mi propia experiencia me quedo con Astroavia. Claro que luego hay relojes mejores. Los que me comentas de seiko, citizen, orient, etc... por el precio que me ha costado este no hay nada similar que digas (bajo mi punto de vista) que reloj mas bonito. De echo tengo un amigo que compro un orient por 70 € y tengo que decirte que seguramente era falso ya que a los 2 meses el acero empezo a estropearse y ponerse feo por lo que supongo que no era acero 316L (acero quirurgico).

El que muestras en la foto es bonito y tiene buena pinta aunque del modelo de piloto prefiero Thunderbirds, Astroavia, Aviator...

Creo que estas marcas no tan conocidas al ser pequeñas y no poderse gastar mucho dinero en promocion para darse a conocer tienen que bajar los precios para ser competitivos con otras marcas siempre ofreciendo calidades iguales.

Un Saludo...
 
A ver, colega, ¿no será que quieres hacer publicidad de los relojes que vendes, verdad?





En todo caso, a mi no me gustan.
 
  • #10
Estéticamente? bonito

Maquinaria? sin comentarios...

Por un poco más me compro un Seiko sin pensarlo, que los hay muy bonitos y de maquinaria infinítamente superior.

Todo esto según mi humide opinión.
 
  • #11
Buenas a todos,

Quisiera contestar a Cefiro, por lo que quiero es hacer publicidad de mis relojes. Quisiera contestarte que si quisiera hacer publicidad de mis relojes lo haria directamente no dejando un post con el reloj que utilizo habitualmente...
 
  • #12
Buenas a todos,

Quisiera contestar a Cefiro, por lo que quiero es hacer publicidad de mis relojes. Quisiera contestarte que si quisiera hacer publicidad de mis relojes lo haria directamente no dejando un post con el reloj que utilizo habitualmente...

La cosa que el amigo esta a gusto con su compra, expresa su opinion sobre ese reloj, algunos desconocemos las bondades de esa maquina y quizas ahora nos animemos a indagar mas, no hay necesidad de ser tan criticos con un reloj que no hemos probado aun no? Suerte con el reloj. Saludos
 
  • #13
Gracias por tu post, es el primero que contesta con coherencia... La verdad es que no se que pasa pero va todo el mundo a cuchillo aqui...

A lo mejor tu me puedes ayudar lo deduzco por tu nick. Veras tengo un cronometro de cuerda Omega antiguo que me ha regalado mi padre que lo tenia guardado y el problema es que no se ni el modelo del cronometro ni el año en el que puede estar fabricado. He dejado un post en la zona de Omega...

Un Saludo...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie