• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de bolsillo Longine

  • Iniciador del hilo CrAnd
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

CrAnd

Novat@
Sin verificar
Buenos días. Me quedó por herencia de un abuelo, un Longines 5 Grands Prix Paris-Anvers-Paris Milan Bruxelles. Me gustaría me puedan contar un poco acerca de este reloj y si realmente tiene algún valor monetario ya que estoy interesado en venderlo por necesidad. Desde ya muchas gracias.

Les dejo unas imágenes WP_20150331_041.jpgWP_20150331_037.jpgWP_20150331_040.jpg
 
Buenos días,

Valor tienen todos los relojes sobre todo sentimental. El precio del reloj es muy dificil de calcular ya que ahora todo se limita a lo que te quieran pagar lo que si te puedo decir es que Longines ahora mismo esta menos valorada que en la época
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie