• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj del abuelo

  • Iniciador del hilo daniel101061
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

daniel101061

Novat@
Sin verificar
tengo un reloj, del abuelo, y es de bolsillo, lo he abierto y dentro hay dos grabados, muy pequeños, uno en el interior de la placa, y otro dentro. es un grabado de un pavo, o un pollo, o una gallina. en reloj es de plata, por que se ve bien.alguien me puede decir que significa?.
 
Hola Daniel, quizas es un mensaje atemporal que significa....No te hagas el pavo!
Pero fuera de broma, no tengo idea, solo que te sugiero conservarlo y cuidarlo bien, esas cosas tienen un valor con los años que a veces, en el presente, no se aprecian del todo.
Un abrazo
Ricardo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie