• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quitais los plasticos protectores a los relojes?

  • Iniciador del hilo Mr. Jones
  • Fecha de inicio

Quitais los plastiquitos protectores a los relojes?


  • Total de votos
    362
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mr. Jones

Mr. Jones

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Recordando este monologo de Berto



... me ha venido a la idea que mas o menos aplica lo mismo a los relojes y sus plasticos protectores, especialmente en ciertas marcas que vienen practicamente embalsamadas (lease rolex)

Que haceis con los plasticos: los dejais por proteccion, ante una posible venta, por supersticion fetichista, o los quitais nada mas estrenarlo?
 
Los quito siempre, pero da como mal rollito.... Como cuando quitas los pásticos del movil o del portátil nuevo.....
 
No entiendo muy bien la pregunta. ¿Está dirigida a coleccionistas? La única razón que tendría para no quitar los plasticos sería en el caso de saber que no me iba a poner el reloj nunca. ¿Pero en tal caso, por qué me lo compraría?
 
Exactamente, si me lo he comprado es para usarlo, por lo tanto le quito el plastico
un saludo
 
Si me llega un reloj en un lote, o es un regalo, ... y no me los voy a poner, sino que van directamente al fcv, pues se los dejo; si no se los quito evidentemente.
 
Apenas lo voy a usar le quito el plastico, lo mismo pasa con los celulares etc.
 
Si me llega un reloj en un lote, o es un regalo, ... y no me los voy a poner, sino que van directamente al fcv, pues se los dejo; si no se los quito evidentemente.

Claramente esto es obvio.
 
Claro que los quito. Uso todos mis relojes y no es plan de llevarlos con el plástico azul!

Aunque reconozco que he comprado un búlgari GMT de ocasion que venia con ellos..
 
Es lo primero que hago,se los quito y me lo pongo.
 
  • #10
En el momento de estrenar un reloj, le quito los plásticos. Quizá los guarde en su caja, pero rara vez. Sé que algunos dejan el plástico de la trasera, lo cual puede ser peligroso. Aunque el acero de nuestros relojes sea "inoxidable", un acero inoxidable no lo es al 100%. Si penetrase algo de humedad entre plástico y acero, no digo ya agua de mar, podría quedarse ahí aunque sequemos el reloj, con la consiguiente aparición de manchas u óxido.

Saludos.
 
  • #11
Si dejas las pegatinas... la humedad acaba oxidando el Acero inox....

Salutes
 
  • #12
Lo raro seria dejarselos... :D
¿Le quitas las etiquetas a la ropa?
 
  • #13
Lo primero que hago, quito todo para estrenarlo como se merece
 
  • #14
los plasticos fuera, es mejor una microraya que un plasticazo azul ¡¡¡¡ es como la gente que forra de quitagolpes de goma los paragolpes de los coches , prefiero que este rayado antes que llevarle con quitagolpes de plastico con refrectante, es ridiculo
 
  • #15
Pues como hay gente que le deja la etiqueta a las chaquetas... D todo tiene que haber en la viña del señor.... Pero vamos, yo se los quito hasta para mirarlos ;-) :D
 
  • #16
Por supuesto,si lo compro es para ponermelo no para que este guardado.;-)
 
  • #17
Sí, siempre claro.
 
  • #18
Me parece más "sano" el quitar todas las pegatinas, ya que si no el coco empezaría a obsesionarse, hay que disfrutarlos
 
  • #19
¡Nos ha jodío!:D
 
  • #20
Yo se lo quito todooooo.......
 
  • #22
No me imagino ver un reloj con cualquier cosa que me impida disfrutarlo, ni siquiera soporte la mínima huella/suciedad.
Es más, a veces hasta me pongo las gafas para verlo mejor:D
 
  • #23
Algún día quitaré mi primera pegatina.....::blush::

De momento, me la quitan los demás....::cry::

Un saludo
 
  • #24
Pero hombre, ¿como te vas a poner el reloj con el condon?
 
  • #25
Se los quito y.... a disfrutar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie