• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué tipo de profesión tenemos?

  • Iniciador del hilo Fernando T.
  • Fecha de inicio

Nuestra profesión y los relojes

  • De ciencias o relacionada con ellas

    Votos: 797 52,0%
  • De letras o relacionada con ellas

    Votos: 191 12,5%
  • De ambas

    Votos: 91 5,9%
  • De otra diferente

    Votos: 455 29,7%

  • Total de votos
    1.534
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Fernando T.

Fernando T.

Habitual
Sin verificar
Para conocer la relación entre nuestro gusto por los relojes y el tipo de profesión u ocupación que tenemos.

Edito para poner que obviamente no es necesario decir la profesión que se tiene, con votar es suficiente.
 
Última edición:
Yo soy abogado, teoricamente especializado en temas maritimos (aunque en realidad es mercantil mas o menos en general).

Y tu F.T., se te ha olvidado poner lo tuyo?!:D

Y no tengo muy claro si mis gustos tienen algo que ver con mi profesion, no llevo traje todos los dias, aunque si "presentable":-P

Saludos
 
Claro, es verdad. Yo soy :D "mueblero":D
Saludos.
 
Mmmm, tu estabas en un foro de "Home-Cinema"?
 
No recuerdo haber participado en un foro así, pero si es cierto que alguno he andado mirando.
 
Claro, es verdad. Yo soy :D "mueblero":D
Saludos.

Yo ya he votado, y eso que tenía mis dudas entre letras, porque trabajo en una oficina, o ciencias por la cantidad de números que tengo que hacer para llegar a fin de mes.
Por curiosidad, mueblero ¿es de ciencias o de letras? ;-)
Saludos.
 
yo el transporte de aqui para alla.
 
Yo en una oficina con obligación de traje, día sí y día también.
 
Yo soy tabernero, para lo que se necesita mucha ciencia y no pocas letras. :)
 
  • #10
Gerente de empresa de distribución de relojes...;-)

Me licencié en Relaciones Internacionales, en la Universidad de las Américas, A.C.

Y la maestría ya me anda llamando, será sin duda en algo que disfrute y no necesite, la historia del arte o letras me llama.

Saludos.
 
  • #12
Un refrán...

El que vale vale, y el que no... . :D :D :D


Queda claro ¿no?. :-P ::dnz::
 
  • #13
Me licencié entre tubos de ensayo con una bata blanca y trabajo diseñando/programando aplicaciones informáticas.
Ciencias, se mire por donde se mire :)
 
  • #14
yo sector servicios el mas solicitado en cadiz ( recepcionista, en concreto)
 
  • #15
De letras ( estudié Filología Catalana, aunque no terminé la carrera ) a Ciencias ( estuve 17 años en el mundo de la programación informatica y consultoría ) y, actualmente, estoy en fase de descompresión de todo eso : me he tomado un año sabático. Y quizás sería hora de hacer lo que realmente quiero : estar en un taller/tienda de relojería. :ok¡ Saludos.
 
  • #16
Me licencié en Derecho hace 1 web de años ya. Soy de la generación olímpica de Barcelona, 1992.

Juer, va a hacer 15 años... Hay que celebrarlo con un relós :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #17
Estudié ya hace muchos años, algo que llamaban Ingenieria Tecnica Industrial, y mi profesión va ligada a esos estudios en una gran multinacional.
 
  • #18
Soy tecnico de mantenimiento electrico, asi que he votado ciencias

Saludos
 
  • #19
He votado ciencias. Lo mío son documentos contables, presupuestos, facturas... etc.
 
  • #20
De letras, otro jurista, que creo que abundamos por aquí. Relación con los relojes que nos gustan, pues no sé, la verdad es que me gustan los relojes de vestir, pero trabajo en una oficina en la que no tengo imposición de traje, así que acaban siendo los que menos pongo: estoy por pensar que de vestir me sobran todos menos uno, que cubriría de sobra mis necesidades, pero ya se sabe... Saludos
 
  • #21
Me licencié en Derecho hace 1 web de años ya. Soy de la generación olímpica de Barcelona, 1992.

Juer, va a hacer 15 años... Hay que celebrarlo con un relós :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Un Patek Philippe, recuerda que es un gusto personal que bien merece en un gran evento de tu vida...;-)

:D
 
  • #22
yo soy Lic en administracion de empresas, soy supervisor en una empresa que se especializa en el manejo de archivos. Antes de graduarme de la universidad fui policia
 
  • #23
Yo creo que de ciencias pero, a veces, me creo que soy psicologo todo el mundo viene a contarme sus penas,... llevo un dpto de informática
 
  • #24
Pues soy Gerente de empresa aceitera. Saludos.
 
  • #25
Pues yo diría que es de ciencias puesto que hay que manejar medidas, dibujar proyectos y confeccionar presupuestos.
Es de letras porque hay que saber vender un producto, argumentándolo correctamente y haciéndo ver al posible cliente sus pros y contras.
Es un arte porque se deben tener conocimientos de decoración y ofrecer al cliente composiciones que se integren en el hogar perfectamente, solucionando las necesidades funcionales y estéticas a la vez.
Y es también útil (aunque no indispensable) conocer la madera y otras materias primas empleadas en la elaboración de los muebles; saber cómo se realizan los montajes y dominar el uso de las herramientas adecuadas para ello, esto es útil ya que dichos conocimientos pueden ayudar a solventar ,antes de que ocurran, los problemas habituales que surgen a la hora de instalar los muebles en las casas. Por lo tanto tendría también la categoría de oficio.
Saludos.

Pues si lo llego a saber antes te pregunto donde tienes la tienda, porque el año pasado me cambié de casa y tuve que amueblarla casi entera, y compré los muebles en Arganda.
Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie