• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que tipo de funcionarios y cargos públicos hay en el foro?

  • Iniciador del hilo Sevillano
  • Fecha de inicio

¿Que tipo de funcionarios y cargos públicos hay en el foro?

  • Hacienda y administración

    Votos: 0 0,0%
  • Fiestas mayores

    Votos: 0 0,0%
  • Economía

    Votos: 0 0,0%
  • Turismo

    Votos: 0 0,0%
  • Urbanismo

    Votos: 0 0,0%
  • Bomberos

    Votos: 0 0,0%
  • Protección civil

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votos
    14
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

Sevillano

Milpostista
Sin verificar
Pues lo dicho, es algo que me llevo preguntando desde un tiempo, ¿cuantos trabajais para la administración pública, y a que rama o que trabajo desarrollais::Dbt::
 
nadie se anima????
 
Bien ya van animandose nuestros foreros a votar!!!! :-D, gran labor que haceis por todos los ciudadanos :)
 
Yo también he votado...
 
Presidente del Gobierno
 
Algún funcionario de prisiones por aquí?
 
Pues yo creo que quien sea funcionario, o empleado público, en un buen porcentaje no lo va a decir.
Me da que el funcionario se ve desprestigiado ante la opinión pública y prefiere no arriesgarse a declarase como tal, por si acaso.
Vamos a ver si me equivoco.
 
Pues yo creo que quien sea funcionario, o empleado público, en un buen porcentaje no lo va a decir.
Me da que el funcionario se ve desprestigiado ante la opinión pública y prefiere no arriesgarse a declarase como tal, por si acaso.
Vamos a ver si me equivoco.

Pues yo si lo digo, antes de todo y durante. Y encima, en algunas ocasiones, hace algún tiempo, por cuestión de cierto trabajo con personas desfavorecidas, hasta amenazado y diana de lanzamiento de algún que otro objeto que pudo dar con mis huesos en el hospital. Y luego no me puedo quejar de ganar el mismo sueldo que tenía en el 2006. :pardon:
 
  • #10
Resulta que hace 4 años, cuando todos eramos más ricos, nadie se acordaba de los funcionarios, y ahora parece que ellos tengan la culpa de todo. Y esto no es así. Estoy de acuerdo con que es España sobran funcionarios, pero el que ha accedido a un puesto en la función pública es por que 1º, ese puesto ha salido en una oferta de empleo público, y 2º por que esa persona en la mayoría de las ocasiones habrá pasado por un proceso selectivo accesible a cualquiera.
 
  • #11
Y además orgulloso de serlo

Un pediatra del Salud Aragonés
JC
 
  • #12
:worshippy:

Pues yo si lo digo, antes de todo y durante. Y encima, en algunas ocasiones, hace algún tiempo, por cuestión de cierto trabajo con personas desfavorecidas, hasta amenazado y diana de lanzamiento de algún que otro objeto que pudo dar con mis huesos en el hospital. Y luego no me puedo quejar de ganar el mismo sueldo que tenía en el 2006. :pardon:
 
  • #13
Jajajaa encantando señor Rajoy
 
  • #14
Pues yo creo que no es asi vamos, yo creo que simplemente siempre unos y otros discreparan en sus opiniones pero, no veo por que no decirlo, a mi me parece un trabajo respetable como otro cualquiera(de hecho mas que otros...), que si los hay que se las dan con unos aires de.... superioridad, pero tambien los hay humildes, honrrados, y sobre todo humanos.
Ahora con mis respetos a todos los foreros funcionarios, a mas de uno les recordaba yo que estan para ayudar al ciudadano, no solo para ponerles pegas.
 
Última edición:
  • #15
8o::bxd:: ¿Que te metiste con terroristas o que? joe
 
Última edición:
  • #17
Muy bonito, cuidar de las generaciones venideras.
 
  • #18
Pues yo creo que no es asi vamos, yo creo que simplemente siempre unos y otros discreparan en sus opiniones pero, no veo por que no decirlo, a mi me parece un trabajo respetable como otro cualquiera(de hecho mas que otros...), que si los hay que se las dan con unos aires de.... superioridad, pero tambien los hay humildes, honrrados, y sobre todo humanos.
Ahora con mis respetos a todos los foreros funcionarios, a mas de uno les recordaba yo que estan para ayudar al ciudadano, no solo para ponerles pegas.

Me alegro de haber reavivado el hilo. Parece que aquí hay tema para un off-topic.

Por supuesto que el trabajo de funcionario es respetable como el que más. Eso lo sabemos todos, lo que pasa es que últimamente se carga contra ellos y la gente por prevención prefiere no declarar que es funcionaria. (Ojo que una buena parte son empleados públicos y por tanto con su uesto de trabajo en el aire como en cualquier empresa).

Finalmente, todos nos encontramos alguna vez con alguien que no hace bien su trabajo y nos afecta. Unas veces es un funcionario y otras veces es cualquier otro profesional, lo que pasa es que contra el funcionario es más fácil "cargar".

Y para concluir, no olvidemos que los funcionarios siempre contribuyen a la crisis con su salario. Desde hace años (por lo menos 20) sus subidas entán alrededor de la mitad del IPC, otras veces 0% y últimamente el -5% de media. Claro que su salario es fijo. También las pensiones lo son. Cuidado con esto que a lo ejor terminan tovando las pensiones más altas por ser fijas. Pero éste (creo que ya no se acentúa) ya es otro tema.

Un funcionario (Educación)
 
  • #19
Ajam..
 
Última edición:
  • #20
Me vas a perdonar pero es la división más rara que había visto de la Admón. Por ejemplo, Hacienda y administración (?¿?¿) o Turismo que, en la Admón General del Estado forma parte del Ministerio de industria, Turismo y Comercio (auqneu la mayoría de las competencias están transferidas), pero ponerlo como una categoría es raro. Yo, que soy funcionario, ni siquiera sé dónde ponerme..... Sinceramente, creo que si quieres hacer una encuesta de este tipo deberías reestructurar las opciones.
Un slaudo.
 
  • #21
Bueno cogi algunos nombres de la estructura de la web del ayuntamiento Sevillano, nada mas, pero gracias por tu critica asi intentaré mejorar ;), ¿y tu en que rama trabajas?, si no es mucho molestar
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie