• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que Rolex submariner LV te gusta mas, el de aluminio o el ceramico?

Que Rolex submariner LV "ranita" te gusta mas?

  • Submariner date LV antiguo bisel aluminio.

    Votos: 75 38,1%
  • Submariner date LV nuevo bisel ceramico.

    Votos: 122 61,9%

  • Total de votos
    197
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Como ya tenemos la encuesta sobre el Rolex GMT aluminio y el GMT Ceramico AQUÍ

y la encuesta sobre el Rolex Submariner aluminio y el Submariner date ceramico AQUÍ

Pues ahora tantearemos cual gusta mas de los Rolex LV conocidos como los ranitas. :hmm:

El primer modelo de LV salió en el año 2003 que es un submariner date normal con la caja mas fina y el cierre caracteristico de chapitas pero con bisel aluminio verde y maxidial, y el nuevo LV salio´en el 2010 y es igual que un submariner date ceramico pero con la esfera de oro verde, caja con asas mas anchas y claro esta el cierre mejorado como todo lo nuevo que va sacando rolex.

Las fotos son estas:

El LV aluminio.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


El LV Ceramico

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
yo prefiero el mio , el antiguo
 
Me quedo también con el antiguo sin duda alguna, el nuevo no hay forma que me agrade y de verdad que lo intento
 
A mi me gusta el antiguo, la combinación es perfecta, el nuevo no me acaba de convencer...
 
Tengo ambos y prefiero el ceramico:)
 
Hola, Jaipe:

Los nuevos modelos deportivos en general me parecen "más reloj"(en múltiples apartados) y por norma los elijo, pero en el caso que nos ocupa, digamos que el 16610LV, con su maxidial y su bisel tan particular, me pareció siempre una combinación difícil de superar.

El nuevo modelo es espectacular, pero es "otra cosa". Hoy por hoy, y sin que sirva de precedente ;-) , GREEN ALUMINIUM POWER!!!

Un saludo!!
 
Me gusta mas el LV aluminio

lostimage.jpg
 
Creo que el LV aluminio es, pero sobre todo será uno de los buques insignia de la marca, amén de un reloj inigualable.
 
Me enamoró la foto de prensa del 16610 LV. Ese color de bisel Carbonell virgen extra... esos agujeros en la carrura... lástima que luego se lo pasaron por le forro. Ese sí me lo hubiese comprado en ese momento.
El nuevo? Si parece un bisel de plástico, hombre!
 
  • #11
Ya, pero tú eres de la secta esa que abandera( estará subvencionada por el gobierno) el jaipe, de bebedores de acetona.
 
  • #12
A mi me gusta mas el LV con bisel de aluminio :yes:
 
  • #13
Siempre lo más nuevo ofrecerá los mejores adelantos. Además es que es una pieza increible. Me lo probé el otro dia y ..., madre de Dios!!!!!
Que bien están haciendo las cosillas estos de Rolex.
 
  • #14
En este caso tengo que admitir, sin que sirva de precedente (como indica mi paisano Airforce :) más arriba), que me gusta muuuuucho más el LV "detolavida", el de bisel de aluminio :pardon:.
 
  • #15
Me gusta más el nuevo, con el fondo verde, pero bastante más.
 
  • #16
sin duda el de aluminio
 
  • #17
Hacia atrás... ni para cojer impulso !!! Me gusta más el nuevo :ok::
 
  • #18
Por absolutamente todo, calibre aparte porque es el mismo, prefiero el nuevo HULK. :-)
 
  • #19
A pesar de que considero que el cerámico no está nada mal, voto por el de aluminio. Para mi el color verde del aluminio es más discreto que el nuevo, tiene un toque de color llamativo pero nada estridente.
 
  • #21
El antiguo es bonito, pero el nuevo es increible. Aún así lo prefiero en negro, vá con todo y mi economía no está pá comprar Rolex todos los días.
 
  • #22
Cerámico, siempre para adelante;-)
 
  • #23
yo si tengo que elegir..... CERAMICO!! me encanta
 
  • #24
Sin gustarme ninguno de los dos, prefiero el aluminio, tanto verde...
 
  • #25
Para mi el cerámico sin dudar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie