• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué reloj para una pedida de mano a una DAMA ?

  • Iniciador del hilo netwilliam
  • Fecha de inicio

Que opción ?

  • Tudor Señora mixto acero - oro

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votos
    18
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
N

netwilliam

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todos, después de mucho tiempo sin escribir en este foro, (aunque si leeros, eso no pasa dia que no lo haga) os vuelvo a pedir consejo.

Bien, en Octubre, nos vamos mi pareja y yo a Nueva York, y quisiera pedirla en matrimonio de una manera algo más especial que el típico anillo, habia pensado en un reloj, y tengo varias opciones,

1º Tudor de señora mixto acero - oro
2º Rolex Lady de acero (por ahora bastante descartado porque no se lo pondría nunca, y a mi me mosquearia que teniendo ese reloj se paseara con un festina de quarzo.
3º Un Omega
4º Algun otro reloj de Señora pero siempre siempre siendo automático, los quarzos no me van.

Por lo que os pido consejos, ella trabaja de auxiliar de enfermeria, pero a parte de su trabajo, es muy energica y no sabe estarse quiera, por lo que creo que la mejor opción es la 1 ó la 2 si se dejase ...

Por otra parte, alguien sabe esa web que salian los precios oficiales de las marcas más conocidas ?

Un saludo y muchas grácias por adelantado.
 
a una dama se le regala un pedrusco, no un reloj :p
 
a una dama se le regala un pedrusco, no un reloj :p
Siempre me he considerado una persona bastante atípica y singular, me gustaría seguir igual ... :D Por otra parte, para que negarlo, me siento mal yo llevar un SD y ella un Grovana (que ojo, a mi me encanta ese reloj) o un festina (el cual ese si que odio por ser de quarzo)
 
A una dama se lo regala...lo que te parezca bien.

Yo en un caso parecido al tuyo pero en Méjico, le regalé un Rolex Datejust oro-acero. De eso hace....joder....9 años. Le encantó, se lo pone todos los días y cero problemas.

....Eso si, reconozco que en la pedida oficial, cayó el pedrusco de rigor.

Suerte y enhorabuena,
Garbie
 
rolex lady acero ,al final no te arrepentiras.saludos
 
hola, yo le comprario un cartier automatico, para mi gusto de los mas bonitos para mujer, por ej,. un pasha con correa de cuero,. tambien hay un rolex con esfera rosa que es impresionante, ya depende de tu presupuesto
 
Me parece bien lo de ser diferente, pero conociendo a las mujeres, seguro que a ella le gusta mas un anillo con una pedazo de piedra. Suerte
 
Yo también me decanto por el engagement ring de rigor jeje, ahí la duda sería caja roja de Cartier o la azulita de Tiffany...:D
 
  • #10
Baume Mercier Hampton como regalo de cumple, Cartier Santos para un aniversario tocho y para pedir, un omega constelation en acer y oro, asi de simple,

y si quieres una alianza de casada bonita, mirate la cartier trinity, que personalmete, aunque pelin compleja, es de las alianzas mas bellas que hay en mi opinion,
 
  • #11
Con un cartier o rolex dudo que falles en la eleccion :ok::
 
  • #12
Yo creo que a muchas chicas lo que les mola de un reloj, más que la maquinaria, la calidad, el coste y todo eso, es el diseño, que les resulte bonito. Lo ven más como una joya o como un complemento de moda. Un reloj que gusta mucho a mi mujer, terminaré regalándoselo, es el Longines Conquest blanco.

lostlink.jpg
 
  • #13
Bueno bueno, veo que muchos pensais que mejor es lo típico.

De todos modos alguien se acuerda de la web esta que digo en la que salen el precio de la mayoria de relojes ??

Un saludo.
 
  • #14
Una cuestion, conozco una chica que tiene un rolex automatico y a veces se lo quita durante dias ya que le gusta cambiar, para ella es un coña..o tener que poner el reloj en hora cada vez que se lo pone o ponerselo y salir corriendo sin acordarse de que no esta en hora y luego darse cuenta de que va mal de hora... personalmente me encantan los automaticos pero para alguien no acostumbrado.... :(
 
  • #15
dudo que eso fuera un problema, si el reloj estuviera descansando lo haria en el winderbox ... :D
 
  • #16
Bueno, ahora solo será cuestion de acordarse de guardarlo en ella je je.
 
  • #17
Yo diría que aunque sea tradicional lo del PEDRUSCO no falla.
 
  • #18
Alguien se acuerda de esa web que digo yo ??
 
  • #19
Nadie se acuerda de la web que digo ? una web en la que salian las marcas más conocidas con la mayoria de modelos y ponian su precio ??
 
  • #20
Cartier

Santos, p. ej.

Saludos
 
  • #21
santos ? no entiendo ....
 
  • #22
Encima que te vas a casar, también le vas a hacer un regalo???? ajajajajaj, tu estas loco.
 
  • #23
cartier santos lady
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie