• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué reloj os gusta más?

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio

Qué reloj os gusta más?

  • Seiko Marinemaster 300

    Votos: 23 25,6%
  • Tag Heuer Monaco Steve McQueen

    Votos: 28 31,1%
  • Zenith Class Sport El Primero

    Votos: 39 43,3%

  • Total de votos
    90
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Hola, amigos foreros. Me gustaría saber cuál de estos tres relojes os gusta más. Son los tres relojes que en estos momentos me quitan el sueño y lo más seguro es que acabe comprando uno de los tres. Quería saber vuestra opinión. Si también me decís cuál es el segundo de ellos que más os gusta (algo así como vuestra medalla de plata), mejor que mejor. Un saludo cordial a todos y feliz lunes.


SEIKO Marinemaster 300.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Tag Heuer Monaco Steve McQueen Limited Edition.

lostimage.jpg


En concreto, éste que os muestro ahora sería el que yo me compraría...

lostimage.jpg



Zenith Class Sport El Primero

(Éste lo vi ayer en vivo con la esfera blanca -o más bien blanco roto o crema- y me quedé alucinado: es precioso y bastante contenido de tamaño, lo que para mí es una ventaja y no una pega).


lostimage.jpg
 
Anda que lo pones fácil...Todos del mismo estilo...juer...

Teniendo en cuenta que los 3 son grandes relojes, hoy me quedo con el Tag, mira por donde...

Saludos,
 
tag

el tag a mi tambien me quita el sueño ese reloj
espero algun dia tenerlo
 
Yo me apunto al Tag
 
Seiko, Zenith y Tag
 
Yo me quedo con el Zenith
 
de estos el seiko aunque creo que quedará un poco pequeño con sus 42mm
 
No sé, yo tengo el tag, pero me gusta más en negro, lo veo más clásico y atemporal, sé que el verdadero es azul, pero combina mejor el negro.

Seiko y yo... no

Me quedo con Zenith.


Valora lo que te costará el Sat para un futuro, por precio sería el Tag.
 
Para mi el Zenith, por estetica,creo que va bien con sport o calle. Si es por contundencia el Seiko tampoco esta mal.
 
  • #10
Tag!! y luego el Seiko...
 
  • #11
para mi sin duda el monaco.Tiene como mas historia mas espiritu que los otros dos,sobre todo del seiko.
 
  • #12
Me gustan en este orden:

-1º Zenith
-2º Monaco
-3º MM a mucha distancia de los otros 2.

Son 3 relojes excelentes...pero el Zenith es excepcional ( especialmete por su calibre)...y el Monaco Mcqueen...una leyenda
 
  • #13
Bueno, a mi me gusta mas el Zeno, estas jodido por que una elección así es muy dificil.
 
  • #14
Oiga, póngame un Zenith por favor!
 
  • #15
Primero el seiko y luego el zenith. El tag no me llama mucho la atención.
 
  • #16
Yo tambien

Seiko, Zenith y Tag
 
  • #17
Yo he votado por seiko. Lo mio son los diver. Pero el que elijas, gran elección será.
un saludo.
 
  • #18
+1 por el Zenith.
 
  • #19
A mi me encantan los diver, pero en este caso me quedo con Zenith, después TH y a mucha distancia Seiko MM.
 
  • #20
De los tres, el oro se lo lleva el marinemaster y la plata, el tag.
Suerte con la decisión!
 
  • #21
El Zenith este en concreto me encanta, es una pieza de las de "Para toda la vida" :ok::.

Un saludo
 
  • #22
Pues depende de muchas cosas.
A mi, por orden, los que mas me gustan son Seiko, Tag Heuer y Zenith.
Por precio desde luego el Seiko.
Eso si, el Tag es impresionante.
 
  • #24
Pues mi voto en este caso va para el marinemaster, no se que tiene pero cada dia me tira mas este reloj.
 
  • #25
El mónaco es ul único Tag que me gusta, me iria por ese. Suerte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie