• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece el nuevo Seiko Sportura F1 SNAC03?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

lavie

Novat@
Sin verificar
Aqui os presento el nuevo Seiko Sportura F1 SNAC03. Que os parece?
 
Que puede acabar perfectamente en mi relojero.:D A mi me parece muy bonito, aunque como ya tengo un par de Seikos prefiero diversificarme un poco. Saludos
 
Nene no guttan los relojes moelnos de Seiko. Reconozco que son relojazos, como el velatura Kinetic ése de oro rosa, que es una pasada, pero como que no... :D

Me van más los vintages o los divers... Será la edad :-P
 
Para mi gusto esta demasiado cargado con el contraste rojo-negro
 
como todos los sportura. Ya tengo uno y no voy a picar más
 
tal como yo opiniaba, se estan repitiendo ya demasiado estos de Seiko. A ver si sacan algo diferente...
 
Estética deportiva, aunque muy similar a los anteriores. No me dice gran cosa. Saludos.
 
No no, no me entra por los ojos, es muy vulgar, no son colores y combinaciones para un reloj de ese calibre, sino para zapatillas deportivas.
 
Demasiado chillón para mi gusto.
 
  • #10
Yo lo he visto en el CI y me gustó. Para mí hay otras fotos que le han sacado más favorecido.En mí opinión es elegante.
Yo al final he comprado el Sportura Honda F1 SNA749P2. Estoy muy satisfecho, es más bonito que en las fotografías.

saludos,
 
  • #11
No me llama especialmente la atencion.
 
  • #12
en la misma linea que el modelo anterior no=? uta para ir de deportes jejeej
 
  • #13
No me gusta nada.
 
  • #14
Me gusta la esfera, pero no me acaban de convencer los nuevos modelos que utilizan una correa de caucho específica para el modelo y que no tedejan mucha libertad para cambiarla.
 
  • #15
Hola a todos yo tengo un Seiko Sportura SLQ019 en PVD negro con las subesferas en naranja y ya os digo que este reloj me encanta.....y crea pasiones a quien lo ve, también os lo digo. ( que a la postre es una satisfacción más que da el reloj, el no dejar indiferente a nadie.. jejeje ).
4593_3.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie