• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué Off-Shore os gusta más?

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio

¿Qué Off-Shore os gusta más?


  • Total de votos
    54
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
JordiHer

JordiHer

Baneado
Sin verificar
1. Navy:
lostimage.jpg


2. Scuba Boutique Special:
lostimage.jpg


3. Grand Prix Singapour:
lostimage.jpg


4.Safari:
lostimage.jpg


5.Vulcano:
lostimage.jpg


6.T-3:
lostimage.jpg


7. Rubens Barrichello:
lostimage.jpg


8. Juan Pablo Montoya:
lostimage.jpg


9. Survivor:
lostimage.jpg


10. Alinghi "flyback":
lostimage.jpg


11. Alinghi Team Chronograph:
lostimage.jpg


12. Tour Auto 2009:
lostimage.jpg


13. Off Shore -caucho-:
lostimage.jpg


14. Off Shore -correa piel-:
lostimage.jpg


15. Off Shore -brazalete acero-:
lostimage.jpg


16. Scuba Alinghi:
lostimage.jpg
 
Yo por desgracia no tengo DA de Audemar Piguet en mi ciudad, así que no les dedico especial interés aunque me gusta bastante la firma. De los modelos que pones el que más me gusta -y el que he votado- y el más versatil según mis criterios es el brazalete de acero. Lo compraría con esfera negra. Saludos.
 
Bueno Rocco, me has quitado el trabajo de buscar las fotos de los Off-Shore. Sin dudas son auténticas maravillas.... a ver si algún día te surge y tienes el tuyo.
 
Última edición:
El Safari, por supuesto. :D Y al diseñador del Survivor, que lo cuelguen de los pulgares dentro de un hormiguero con los huevos untados de mermelada... :-(
 
De coger alguno, el primero y el 15. Pero es un reloj que me gusta muy poco tirando a nada. Impresionante, por cierto, el estuche que se ve en el 12.
 
Primero felicitarte por como has montado la encuesta,preciosas fotos para ayudar a elegir,muy currada.
Mi voto por el Safari,es realmente preciosa esa combinación de sencillez,
robustez y elegancia.
 
Mira que ir ganando el Safari::Dbt::....de ahora en adelante sólo se puede votar por el Navy:D

Se me olvidaba: podéis votar por más de un modelo, que es una encuesta múltiple
 
A Clipo lo echamos de la kdda del 18 de abril, desde ya..... A Juan PH y Tortuga Shelly, ya les daré, ya.......
Que poco buen gusto que tenéis:D....no sois nada sensibles a la belleza:D
 
  • #10
Todos son bonitos,pero me declino por el navy,aunque el safari tambien me gusta son muy parecidos son los dos que mas me gustan por las esfera blanca.
 
  • #11
Todos son bonitos,pero me declino por el navy,aunque el safari tambien me gusta son muy parecidos son los dos que mas me gustan por las esfera blanca.
Véis, álguien con buen gusto: el Navy:clap::clap::clap:

Quiero deciros que esta encuesta es muy vinculante para saber que Off-Shore comprar -aunque no sea ahora-. Lo que pasa es que no tengo personalidad:D

Gracias por las votaciones a todos:ok::
 
  • #12
Entre el Navy y el Safari tendría serias dudas .... ::Dbt::

Por cierto, yo pongo la cuerda para colgar al diseñador del Survivor, casi consigue que el AP parezca feo ... :-((:-((:-((
 
  • #13
El safari es el único que me va. Pero me va mucho......................
 
  • #14
Por cierto, yo pongo la cuerda para colgar al diseñador del Survivor, casi consigue que el AP parezca feo ... :-((:-((:-((
Pues esta semana he hablado con un amigo del foro, y realmente, le gusta::Dbt::....y decir que este amigo, tiene muy buen gusto por los relojes. Personalmente, para nada me gusta, pero reconozco que si AP ha hecho ese diseño es porque tiene mercado.... Igual ese amigo se queda uno:ok::
 
  • #15
Preciosas fotos !!! .
Ya que nadie le vota, voy a votar yo por la originalidad y los colores vivos del Vulcano :) .
 
  • #16
Pues esta semana he hablado con un amigo del foro, y realmente, le gusta::Dbt::....y decir que este amigo, tiene muy buen gusto por los relojes. Personalmente, para nada me gusta, pero reconozco que si AP ha hecho ese diseño es porque tiene mercado.... Igual ese amigo se queda uno:ok::


¿ Y le vas a dejar ....... 8o8o8o ?, enséñale este post y hazle un favor ..... ;-)
 
  • #17
¿ Y le vas a dejar ....... 8o8o8o ?, enséñale este post y hazle un favor ..... ;-)
Lo más seguro, que al final nada. Y menos mal...que el relojito está en el rango de los 32-34000€8o8o8o
 
  • #18
El grand Prix singapur es impresionante pero me quedo con la combinación de colores del Navy. Un saludo.
 
  • #20
J.P. Montoya.

Sin rima:whist:: (Broma facil)
 
  • #22
El Safari sin dudarlo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie