• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que movil teneis??

  • Iniciador del hilo Abejaruko
  • Fecha de inicio

que telf tenemos???

  • blackberry

    Votos: 3 21,4%
  • htc

    Votos: 4 28,6%
  • iphone

    Votos: 2 14,3%
  • nokia

    Votos: 5 35,7%
  • otros

    Votos: 2 14,3%

  • Total de votos
    14
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Abejaruko

Abejaruko

Forer@ Senior
Sin verificar
pues eso que que telefono movil tenemos.
es para saber si ser un apasionado de los relojes tiene que ver en el tipo de telf que tenemos.
 
He puesto el que tengo ahora, pero he tenido de todas las marcas.
 
yo en el movil busco, algo de tamaño y peso contenido, que me permita hacer llamadas, una duracion de la bateria logica, conexion al ML del coche y poco mas, no necesito, mega camara, wifis, GPs, lectura de correo etc etc etc
Lo que si que me ha sido de gran utilidad, despues de años de andar con dos moviles en los bolsillos, ha sido los dual SIM, ahora llevo, en el mismo movil, dos tarjetas de diferente operador y con diferentes numeros, el personal y el profesional, y me llegan y puedo sacar las llamadas que realizo, por cualquiera de los dos numeros en todo momento, incluso me avisa con distinta melodia, a que numero es la llamada entrante, puedo apagar uno de ellos y dejar el otro etc etc
Los chinos han colocado en el mercado multitud de telefonos con estas especificaciones, pero tienen grandes lagunas, lo mejor, alguno de la marca SAMSUNG, yo tengo el D880 y estoy encantando:

lostlink.jpg
 
Tengo el nokia n70, un poquito lento, pero para el uso que doy al móvil más que suficiente para mis necesidades
 
Buenos días Abejaruko,

El mío es un Nokia Navigator, con conexión a internet, GPS, cámara de 5 MP, radio, etc., etc., etc.

Pero lo que más me gusta es su capacidad de reproducir música y con buena calidad ( como un iPod ). Y aprovechando eso llevo almacenado algún álbum de Pink Floyd y toda la discografía de The Beatles ( ya os dije en alguna otra ocasión que los de Liverpool son mi grupo de música preferido, en eso no tengo nada de particular compis, pues " yo no soy el único ", como dice John en la letra de Imagine, su canción más famosa después de la separación de los " Four Fab " ....).

Bueno, perdonad por el rollo, y saludos a todos.

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie