• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que importancia dais a la iluminación de un reloj a la hora de comprarlo?

  • Iniciador del hilo yomismo
  • Fecha de inicio

Iluminación de agujas e índices a la hora de comprar ¿que importancia le das?

  • Si no tiene buena iluminación, no me lo compro

    Votos: 8 12,5%
  • Valoro mucho la buena iluminación

    Votos: 30 46,9%
  • Me resulta indiferente

    Votos: 12 18,8%
  • Me lo compro pero me gustaría que tuviese mejor iluminación

    Votos: 14 21,9%

  • Total de votos
    64
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y

yomismo

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso,¿mirais la iluminación a la hora de comprar un reloj?¿os parece decisivo para la compra?
 
Sin llegar a ser el factor definitivo, ese para mí es el precio... Sí que le doy importancia.

Es decir, suponemos que dudo entre dos relojes que tienen igual precio y me gustan los dos igual, si uno no tiene "iluminación" y el otro sí, o hay gran diferencia entre la iluminación de ambos, prefiero el que se vea mejor.

Es otro factor más a tener en cuenta :D
 
No es un factor determinante para mí, aunque como a todos está claro que una buena luminova es un punto a favor de cualquier reloj (que no sea clásico o "de vestir" está claro :D).

Saludetes!!! :ok::
 
Ni fu ni fá.
Tampoco pretendo hacer señales luminosas si me perdiera en la oscuridad jeje
 
Uno de los últimos que adquirí fue un Luminox que lleva como índices viales de gas de tritio. Eso por la noche parece una verbena de lo que alumbra.
 
Apreciados foreros:
Pienso que, salvo en circunstancias excepcionales -profesionales que deban trabajar en condiciones de oscuridad y para los que la medición del tiempo sea importante- para mí carece de importancia (aunque reconozco que es bonito en los deportivos).
Para aquellos que lo necesiten muy interesantes los relojes BALL con microtúbulos luminiscentes. UNA PASADA. Si no los conocéis ir a su página WEB.
Un saludo
 
Para mi , determinante no es,, pero da gusto tener un reloj que se vea bien en condiciones de bajo luminosidad,, como minimo como el de mi Citizen Promaster,, de hay para arriba, :D

80522279_o.jpg
 
Pues eso,¿mirais la iluminación a la hora de comprar un reloj?¿os parece decisivo para la compra?
Para mi es necesaria, para cumplir la función de la especialidad del reloj, en unos con mas intensidad que en otros. Sin embargo no la veo en los relojes clásicos. No pareceria igual un IWC Portugues con los indices y las agujas con Luminova.
Saludos.
 
Hombre, pues en mi caso a la hora de comprarlo: Ninguno, eso sí agradezco que mi puñetero casio illuminator me venga muy bien para cuando voy al cine, para ver cuando puñetas se acaba el rollo al que me ha llevado mi mujer, ( no quedad más palomitas...)
 
  • #10
A mi me encanta verlos brillar ..

Para los clásicos me confrmo con los indices y las agujas
 
  • #11
Para mi es importante
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie