• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que G-SHOCK de estos dos modelos os transmite ma sensacion de reloj tactico-militar ?

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio

que G-SHOCK te parece mas tactico militar ?

  • GW-5600 BC1

    Votos: 9 69,2%
  • GM-6900-1

    Votos: 4 30,8%

  • Total de votos
    13
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
W

waxell

Habitual
Sin verificar
CASIO G-SHOCK GW-5600 BC1 all black , lcd invertido , armis caucho/acero, cierre de acero con pulsador de seguridad y proteccion de caucho en cierre, face protector

lostimage.jpg

lostimage.jpg



CASIO G-SHOCK GW-6900 -1 , face protector + adaptadores + zulu 24 mm con 5 anillas



lostimage.jpg


lostimage.jpg


GW-5600 BC1 & GW-6900-1 ambos con modificaciones:
lostimage.jpg


 
Última edición:
mas fotos :ok::

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
me encanta el 5600, donde lo venden porq lo he buscado por internet y nada de nada, es cómodo para hacer deporte? es q el armis no termina de convencerme
 
Uff dificil elección, pero no preguntas cual me gusta mas sino cual me transmite mas sensación tactico-militar en ese caso el 5600. Un saludo
 
El 5600 por el dial invertido y el armis negro a juego
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie