• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que Corniche os gusta más?

  • Iniciador del hilo burning
  • Fecha de inicio

Qué Corniche os gusta más?

  • Acero dial negro

    Votos: 4 26,7%
  • Acero dial blanco

    Votos: 7 46,7%
  • Oro rosa dial negro

    Votos: 2 13,3%
  • Oro rosa dial blanco

    Votos: 2 13,3%

  • Total de votos
    15
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
burning

burning

Forer@ Senior
Sin verificar
Voy a regalarme uno de estos para Navidad y la verdad es que estoy totalmente indeciso con el modelo, me gustan todos!!

Lo voy a usar principalmente para ir al trabajo vestido formal, y casi que estoy entre los dos modelos de oro rosa, pero la verdad es que todos quedan genial y me gustaría leer alguna opinión para ver si me decido.

H40_SG_Front.jpg


H40_SW_Front.jpg


H40_WR_Front.jpg


H40_BR_Front.jpg
 
Pues a mí me gusta mucho el de oro y fondo blanco. Quizás es el más clásico, pero para eso lo quieres.
 
Otro desconocido, yo lo he abierto pensando en Rolls Royce,
Me gusta el primero Acero/negro.
 
Vaya, yo que pensaba ver un RR...

Bueno, el reloj, oro amarillo siempre.

Esfera blanca.
 
No conozco la marca. Pero el que más guapo me parece es el de oro rosa con fondo blanco
 
No dudaría,acero,con fondo blanco y las manitas azules....... Sin palabras.


Enviado desde mi iPhone 7 utilizando Tapatalk
 
Acero esfera blanca agujas azules


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El de oro sería ideal, pero sin esas agujas de un azules tan vivo, creo yo. Mejor el de acero y fondo blanco entonces.
 
  • #10
Acero-negro es la opción que más me gusta
 
  • #11
Acero / blanco / agujas azules.
Me parece muy elegante y discreto a la vez.
 
  • #12
Coincido con la mayoría,pero no había visto esa marca jamás...
 
  • #13
Muy bonitos todos, pero acero/negro es el que más me gusta. ¿Qué calibres llevan? Parecen una opición interesante, siempre y cuando el precio acompañe...
 
  • #14
Yo escogería el de acero con dial blanco y agujas azules.
 
  • #15
Hola compañero, yo me quedaría con el blanco y agujas azules. De todas maneras y aunque estéticamente están muy bien, no sé lo que irás pagar por él, pero yo con los PVP que ponen en su página, miraría otras opciones.
Con todos los respetos, creo que es bastante dinero para un cuarzo de una marca desconocida. En los mercantes, por ejemplo, seguro que por poco más, tendrías un Tissot Visodate.
También puedes mirar los Orient Bambino.
Saludos
 
  • #16
Blanco sin duda y las agujas azules le quedan fenomenal
 
  • #17
Hola compañero, yo me quedaría con el blanco y agujas azules. De todas maneras y aunque estéticamente están muy bien, no sé lo que irás pagar por él, pero yo con los PVP que ponen en su página, miraría otras opciones.
Con todos los respetos, creo que es bastante dinero para un cuarzo de una marca desconocida. En los mercantes, por ejemplo, seguro que por poco más, tendrías un Tissot Visodate.
También puedes mirar los Orient Bambino.
Saludos

Bueno, la maquinaria es una Miyota 2025, fiable, le han eliminado la aguja de segundos, lo que hace que no se pueda distinguir de un automático a simple vista.
A mi que sea cuarzo no me importa, es más, lo agradezco en un reloj de vestir que no me voy a poner siempre, pero que necesito que esté siempre en hora para el trabajo. Lo coges por la mañana y listo, sin complicaciones.

Por otro lado, se han currado mucho la calidad, solamente hay que ver lo que dicen de el todas las webs importantes, y echar un vistazo a la presentación:

La trasera del reloj está currada:
3.jpg


La caja no la ves ni en un reloj de gama alta muchas veces:
6.jpg


7.jpg


Cierre de mariposa, con una calidad asombrosa para el precio:
8.jpg


Un video de una de las muchas reviews que le han hecho:
 
Última edición:
  • #18
Me ha pasado lo mismo. Reconozco mi desconocimiento e ignorancia. Gracias al foro y a ti.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie