• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que camara fotografica empleais?

  • Iniciador del hilo mikell
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

mikell

Quasi-forer@
Sin verificar
pues esa es mi pregunta, ¿que camara de fotografias empleais para sacar las fotos de vuestros relojes?
 
CANON S5 iS y SANYO Xacti
 
Dos réflex: Canon eos 350 digital y otra canon réflex fotoquímica, de las de toda la vida, vamos.
 
Nikon D50 + objetivo 50 mm f:1/8 + filtro polarizado (imprescindible para evitar reflejos) + trípode + muuuucha paciencia y tirar 100 para que mediamente aprovechable salga 1.

:)
 
Sony Cyber-Shot DSC-F828
 
Canon Eos Digital 350 y el Nokia N85
 
Eos 40D + 100 macro
 
una olimpus de 8mpx con muchos macros. HAsta qeu me hice ocn ellos casi me da algo!!!
 
  • #10
Aunque tengo una reflex Nikon (no digital) con varios objetivos, filtros,...,suelo usar, por comodidad, una compacta digital (pentax S5).
Creo que para hacer fotos aceptables es más importantre tener claros unos cuantos conceptos fotográficos y un poco de creatividad, que una super cámara.
 
  • #11
Entiendo que te refieres a cámaras para subir fotos al foro.

En ese caso una "Ricoh GR Digital", es la única cámara digital que tengo y con ella me tengo que apañar, bueno con ella y la del móvil.
 
  • #12
Una Nikon D40, aunque aún no tengo un objetivo macro y tiro con el 28-55 de serie.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie