• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué buscamos en un reloj?

  • Iniciador del hilo enalri
  • Fecha de inicio

¿Que nos hace elegir uno y no otro?

  • Trayectoria de la marca

    Votos: 16 17,4%
  • Precisión

    Votos: 9 9,8%
  • Estética

    Votos: 44 47,8%
  • Publicidad

    Votos: 0 0,0%
  • Historia del modelo

    Votos: 7 7,6%
  • Opinión de EL FORO RE

    Votos: 0 0,0%
  • Precio

    Votos: 3 3,3%
  • Movimiento

    Votos: 13 14,1%
  • Moda

    Votos: 0 0,0%
  • Algo práctico para ver la hora

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votos
    92
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
enalri

enalri

Milpostista
Sin verificar
¿ Que razones nos llevan a desear un modelo , que al final compramos ?
Seguramente me habre dejado alguna razón de peso para alguien.
 
Deberías haberla hecho de manera que se pudiera votar mas de una opción, ya que no suele ser una sola la razón por la que compramos un reloj. Yo, por ej. he votado movimiento porque para mí es lo principal, pero es imprescindible también que me guste el modelo y sea de una marca de prestigio. Nunca compraría un submariner (Marca y movimiento) porque no me gusta, tampoco compraría un "calypso" aunque fuera precioso y llevara 7750. y tampoco (y mucho menos) compraría un Zenith por precioso que fuera, si llevase movimiento miyota de cuarzo.

Un saludo, y perdón por el "tarugo"
 
Por este orden; primero la estética, luego la calidad y después su historia... y por supuesto que este a tu alcance económico.
 
Ya me he dado cuenta cuando he ido a votar por mis opciones
 
Sin duda yo creo que lo primero es la estetica y luego el movimiento etc.
Ya que puede llevar un movimiento espectacular pero el reloj ser feo de narices.
 
Estética y movimiento. :) Para mi estas dos son las razones de mas peso, la que menos, lo que pueda opinar la sociedad. Tomo nota de las opiniones de los foreros. :ok:: Hay unos cuantos que ya son amigos. ;-) ;-)

Saludos
 
Es una pena que esta encuesta no te de opción a más de una propuesta. Yo dudo que me compre ningún reloj de cuarzo pero me importa igualmente que me entre por lo ojos y que me emocione de alguna manera.
 
Debería poderse votar por varias opciones, creo que las compras no se basan siempre en una sola característica. Lo primero que nos llama la atención suele ser la estética, pero por muy bonito que sea, si por ejemplo es un cuarzo y además caro…. Yo no lo compraría. Saludos
 
Que sea atractivo. Que la calidad del mismo tenga una relación con el precio asumible. Y sobre todo, que no tenga armis :D
 
  • #10
estetica sin duda, la opinion de otros foreros no la llevas en la muñeca!
 
  • #11
Estética, movimiento, opinión del foro RE y precio. El resto para mí son puntualizaciones.

Saludos!
 
  • #12
marca estetica calidad y precio
 
  • #13
Lo primero que busco en un reloj es que me entre por la vista, ya que si no no lo compraré jamás. Después vendrán las demás valoraciones....
 
  • #14
Pues yo no diría ninguna de esas cosas que pusiste. Sería un cúmulo de varias cosas. En primer lugar, el reloj tiene que ser de mi gusto, y no tanto de la moda. En segundo lugar, tiene que tener algo en la mecánica o en sus funciones que en ese momento me interese, y en tercer lugar que el precio del mismo, no exceda de lo que estoy dispuesto a gastar en el reloj.

Fundamentalmente que sea automático, eso le pido al reloj. Con una precisión razonable, aunque no sea COSC, depende de qué reloj. Le pido que no tenga más de 44 mm, y que tenga una resistencia de 10 ATM. Que sea crono, o GMT, es algo secundario, aunque en ciertos momentos me puede interesar, espcialmente el GMT. La reserva de marcha en un momento concreto quizá también.

Como digo, le pido que sea automático.
 
  • #15
Movimiento y estética siempre por este orden
 
  • #16
Que me guste a mi (estética) Luego hay detalles que pueden alterarse en las preferencias. Lo que veo evidente que esto es como con las mujeres, a unos les gustan rubias y delgadas, a otros morenas y menos delgadas y a otros les van casi todas.:D. en siendo majas, en siendo....
 
  • #17
para mi la marca dice, mucho
 
  • #18
Estética y precisión.
 
  • #19
no he podido votar,pues sólo se puede seleccionar una opción y es la suma de varias,la que me lleva a la compra.

Estética,movimiento,marca y precio...todo ésto,pero en conjunto.
 
  • #20
Atracción, y la atracción a primera vista es la que enamora.
 
  • #21
Armonía en sus componentes.
 
  • #22
Pues a mi me llama mucho la estética del reloj. Si no me gusta el modelo, como que no.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie