• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué acabado os gusta más para el Stowa Marine Original?

  • Iniciador del hilo anferro
  • Fecha de inicio

¿Qué acabado os gusta más para el Stowa Marine Original?

  • Acero pulido

    Votos: 54 52,9%
  • Acero cepillado mate

    Votos: 48 47,1%

  • Total de votos
    102
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
anferro

anferro

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Acero pulido o acero cepillado mate?

Gracias por las respuestas.
 
Lo que me gustaria mismo (y lo he pedido, pero me fue recusado) seria escovado en los lados y el resto pulido, por eso he votado pulido. :)
 
Lo que me gustaria mismo (y lo he pedido, pero me fue recusado) seria escovado en los lados y el resto pulido, por eso he votado pulido. :)

Perdona Paulo, ¿qué quieres decir con "escovado"?
saludos
 
Portugués para "brushed" (creo que es diferente de cepillado, que pienso que es tipo "sand blasted").
 
Demonios... debo leer más.

Acabo de poner un post IGUAL en el general... :huh: :huh:

Es curioso cómo existe la transmisión de pensamiento en el foro... :D :D En serio: es, cuanto menos, curioso :-)

Gracias por adelantarte, amigo anferro.
 
Paulo, "brushed" es cepillado, "blasted" o "beadblasted" es acabado mate conseguido a base de arena u otro tipo de partículas disparadas a presión contra el metal.

Yo lo pediría pulido, porque si lo quieres cambiar luego, es facil encontrar alguien que te cambie el acabado (al menos aquí en UK), aunque si lo pides mate o cepillado también lo puedes pulir después...;-)
 
Gracias, yo lo he pedido pulido, con deployment. :D
 
Para este reloj me parece más apropiado pulido.
 
  • #10
Pulido

No lo dudes ni un instante. Ese acabado, no sólo realza el carácter de este reloj, sino que además, el acero pulido siempre será fácilmente "pulible" en cualquier taller de relojería.

Un saludo.
 
  • #11
Acero cepillado para mi. No me van mucho los pulidos.
Saludos
 
  • #12
Al final lo tendré que encargar.
Acabado pulido, por supuesto.

Un saludo!
 
  • #13
Con mi voto a favor del acero pulido, acabo de deshacer el empate que había, me decanto por el acabado pulido porque a mi me parece más elegante en este reloj, al cual lo considero como un reloj de vestir.
 
  • #14
Voto para el acabado pulido. En ese reloj le da un aspecto más elegante y siendo, como es, un reloj de vestir, lo veo más apropiado. Con el acabado mate me resulta "triste".
 
  • #15
Voto por el cepillado mate, me llama más que el pulido, pero tengo que decir que mis relojes son más deportivos.

Saludos
 
  • #16
Prefiero el acabado mate :ok::
 
  • #17
Este post reafirma lo de "para gustos los colores" no creo que te ayude a tomar unadecisión (si esa era tu intención) ya que está igualadísimo
 
  • #18
Yo no se porque, pero este reloj en concreto me atrae mucho más en mate. Será que lo veo un poco más juvenil con este acabado, y por ende, mejor para mi edad.
 
  • #19
Acero cepillado con correa de coco marrón tabaco y sin deployante.
 
  • #20
Yo tambien pensaba que debia ser cepillado, pero cuando compre el mio a un forero con la idea de cepillarlo despues, lo he dejado pulido y asi se quedara, le da un empaque espectacular.
 
  • #21
El pulido me gusta mas
 
  • #22
Creo que cambia bastante, ya que pulido tiene un aire más elegante y cepillado es más el estilo de los relojes militares. Depende de lo que busques. En mi caso, según la esfera, que la veo elegante, he votado por el pulido.
 
  • #23
Quizás el carácter clásico de los cronómetros marinos de antaño me haga haga inclinar hacia el acabado brillante, aunque sin duda ambos son preciosos.....estoy pensando comprarme uno......NO, para, CONOCE!!!!!!! JE, JE....

Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie