• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quantos de vosotros dejariais vuestro reloj como paga y señal??

  • Iniciador del hilo Alexrovin
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alexrovin

Alexrovin

Habitual
Sin verificar
:hmm:A VECES QUEREMOS ALGO E INCUSO NO SABEMOS COMO HACER QUE NOS LO GUARDEN...AUN ASÍ MIRAMOS LA CARTERA Y... SORPRESA NO HAY NADA, QUE HACEIS DEJAIS VUESTRO RELOJ COMO MUESTRA DE CONFIANZA?? O PASAIS DE LARGO...(YA VOLVEREMOS)

COMENTAR CASOS SI QUEREIS!!!:clap:
 
Última edición:
¡Ninguno! Antes dejo DNI...
 
en la mili , lo tuve que hacer en alguna ocasion, aunque no el reloj, pero si el DNI aunque no para comprar algo precisamente, si no para repostar gasolina en el coche que si no no me iba de permiso a mi casa :D ... y lo hice, y el empleado de la gasolinera tampoco me puso muchos impedimentos...
me presente en la gasolinera y le dije al empleado:
mire usted señor, estoy haciendo la mili, no tengo un P.DURO , tengo permiso y no sabe usted las ganas que tengo de irme a casa unos dias , le pido un favor : dejeme poner 2000 pesetas de gasolina para poder llegar a casa y disfrutar de unos dias libres, cuando vuelva el proximo martes le pago las 2000 pesetas , como paga y señal, le dejo el DNI y tiene mi autorizacion para denunciarme a la guardia civil si no me paso el martes a pagarle lo que le debo...
y si señor, el empleado de la gasolinera, me dejo poner las 2000 pesetas de gasolina y me pude ir a casa de permiso :yhoo::...
es la unica vez que he tirado de paga y señal o dejar algo de mi propiedad para conseguir un fin....

en cuanto al reloj, no lo dejaria.. a no ser que fuera en un caso extremo y urgente...
 
En una gasolinera tuve que improvisar y dejar el reloj porque me dejé la cartera en casa...vaya chasco !!:nea:
 
Vaya tela las gasolineras...gracias por los apuntes je,je un saludo a todos!
 
El reloj nunca jamás, mejor otra cosa, por si acaso.
 
Depende del reloj, el Seiko Military (50 euretes) si que lo puedo dejar de señal, pero me parece mejor idea el DNI.
 
Puede ser que no lleve dinero, ya que pago todo, todo con tarjeta, pero en caso de que tampoco llevara la tarjeta, ni dejo mi reloj como reserva o pago, ni dejaria que me lo dejaran en el caso contrario, volveria otro dia ó que volvieran otro dia en el caso contrario. Un saludo
 
Estimado amigo jatodo:

Ante todo disculpa por esta intromisión. No es en relación al comentario que haces al respecto. Sino que estoy interesado en un reloj de bolsillo que vendes. Yo hace tiempo que estoy registrado en el Foro, he entrado muy pocas veces, y a decir verdad también no se "moverme" por el mismo. De tal manera que no he sabido otra forma de ponerme en contacto contigo. Rogaría por favor si es posible que me llamaras a mi móvil cuando te fuera posible. Es el siguiente 626832343.
Muy agradecido.
Jesús Moralo
 
  • #10
ALFA Y OMEGA, dale un vistazo a las normas y será todo mucho más fácil y ordenado. Bienvenido.

lostlink.jpg
 
  • #11
Yo veo más correcto dejar el DNI que es la forma de identificarnos legalmente, es un poco arriesgado dejar artículos de valor, porque estás tratando con personas desconocidas.
 
  • #12
Hola a mi se dio un caso similar yo un reloj no pero un anillo si lo deje despues no me peso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie