• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pulimos a nuestros nenes?

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio

como lo hacemos?

  • con una lima de uñas

    Votos: 0 0,0%
  • cuando me regalan otro entonces pulo el antiguo

    Votos: 0 0,0%
  • cuando la parienta me oculta la mano con una servilleta

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votos
    26
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
queriendo ser original, cada cuanto tiempo pulimos los nenes? lo hacemos nosotros con el estropajo de la parienta? etc
 
este post se hizo en honor de mi amigo y compañero de armas (dremel) mustang, que es el amo de las herramientas relojeras en casa, y en agradecimiento a la marina de los USA y dedicado a mi tia abuela angelines que me estara escuchando
 
En cuanto les veo rallas de uso les doy un repaso con cape cod, la verdad que los relojes lo agradecen mucho....y yo tambien porque quedan nuevos! :)
 
Anda que si el titulo llega a ser "¿Nos pulimos a nuestras nenas?"....:-P
 
tambien existe la opcion "con una dremel asi de grandotasa" pero me se olvido ponerla
 
Juasssss, lo sabía, como te he metido los perros en danza........:clap::clap:
Yo he marcado con el cape cod de antamo, porque lo de la Dremel ya es para casos de UVI o cambios estéticos radicales tipo Corporación Dermoestética o dias de extremo aburrimiento en los que el remordimiento no existe :cool1::cool1:.
 
Pues mira. Me compré una Dremell con el kit de limpieza/pulido y a base de probar con algunos relojes de "práctica" he conseguido restaurar algunas piezas que estaban para el arrastre. Además, me relaja una barbaridad cuando estoy en mi "taller".
un saludo!!
 
No los suelo pulir,los cuido mucho y las microrayas no me preocupan,el dia que me decida hacerlo a uno mio veremos lo que hago.
 
Con el Cape Cod. Luego a lavar con agua y jabon neutro. Quedan bastante bien, siempre que los arañazos no sean profundos.
 
  • #10
Jajajajajaaj, muy bueno.
 
  • #11
Hasta hace poco, no sabía que se podían pulir ::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::
Ahora ya lo sé, pero no me atrevo::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::
 
  • #12
Yo me estoy planteando si comrpo la herramient esta para pulir biseles...

 
  • #13
esta bien que hayas reflotado este post, manel, porque en la utima kdd un forero muy simpatico que me queria cambiar el sd por un reverso, me pregunto "tiene algun tipo de pulido el reloj?" a lo que conteste "nop" y parecio relajarse un poco

yo lo que me imagino es que el personal piensa que antes de vender un reloj se disimulan los golpes, abollones, ostias varias que puedan tener, y que se intenta esconder algun ostion serio porque este forero dijo enseguida "es que me endilgaron un sd que en el cronocomparador iba loco de lau a lau" o algo asi

entonces yo creo que una cosa es tener un reloj para siempre, y que el personal va corrigiendo las pequeñas rayas, y otra es para venderlo o negociar algun cambio, para lo que la gente prefiere que NO esten pulidos porque asi se ven los accidentes que ha tenido el reloj

es una teoria, como otras :pardon::pardon::pardon:
 
  • #14
muy buena reflexión, no había caído en eso
 
  • #15
yo puli un brazalete de acero con estropajo verde
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie