• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

precision y precio

  • Iniciador del hilo zalo67
  • Fecha de inicio

precision y precio, puede tener la misma precision un reloj de 20eur que uno de 36000

  • si

    Votos: 64 72,7%
  • no

    Votos: 24 27,3%

  • Total de votos
    88
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
zalo67

zalo67

Milpostista
Sin verificar
puede tener la misma precision un reloj de 20 euros que uno de 36.000????
 
¿Precisión o exactitud?, no tiene porque tenerla, ni creo que sea lo que busca quién se gasta 36000€, va más allá de esa consideración.
 
Probablemente tenga mas precisión el de 20.-€, al menos mientras la pila le dure, pero ¿que hay del encanto?
 
mmmm ... creo que haré uso del derecho a permanecer callado, pues todo lo que diga, puede ser usado en mi contra :whist::
 
Ruggednes & accuracy. ¿Que mas da 20 que 20000? Un reloj de 3600€ no se compra solo para saber que hora es, se compra por amor. Po un reloj de ese precio tienes que sentir mariposas en el estomago...
 
Supongo que si el de 20 lleva un mecanismo muy bien ajustado por un relojero a lo mejor...sí. Porque si es de cuarzo vaya comparativa XD
 
Yo tengo Omega, Hublot, Breitling... y el más preciso de los automáticos que tengo es un Viceroy que me regaló mi mujer hace 4 años. No se desvía nada el tío, me tiene alucinado (el Hublot también es bastante preciso, pero es que el Viceroy pasan los meses y no lo tengo que tocar).

Desde luego no se puede comparar al resto respecto a calidad, etc. pero en precisión (o exactitud? ::Dbt::) es la leche abrir la caja de los relojes y ver cómo al cabo de unos meses el Breitling se va adelantando, el Omega atrasando y éste ahí tan chulo sin inmutarse.

Un saludo
 
Yo tengo Omega, Hublot, Breitling... y el más preciso de los automáticos que tengo es un Viceroy que me regaló mi mujer hace 4 años. No se desvía nada el tío, me tiene alucinado (el Hublot también es bastante preciso, pero es que el Viceroy pasan los meses y no lo tengo que tocar).

Desde luego no se puede comparar al resto respecto a calidad, etc. pero en precisión (o exactitud? ::Dbt::) es la leche abrir la caja de los relojes y ver cómo al cabo de unos meses el Breitling se va adelantando, el Omega atrasando y éste ahí tan chulo sin inmutarse.

Un saludo
Estás seguro que no es de cuarzo? :)

Como afinan estos chinos!! ;-)

Saludos
 
De entrada pienso que si, siempre y cuando se supongan perfectamente afinados. Pero ponlos en la muñeca durante 2-3 dias y verás que el "calibre" siempre sale a relucir.
 
  • #10
pero un relj automatico es un reloj
 
  • #11
SI, SI, SI, SI, y mil veces sí. Un Nicasio de 1000 pelas es muchísimo más exacto que mi Oris de 250.000 Pelas. y mejode pero es así.
Me tenia que haber comprado un Nicasio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie