• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El precio del reloj va ligado a la belleza del mismo?

  • Iniciador del hilo Ponsetti
  • Fecha de inicio

Los relojes más caros son más bonitos

  • Si

    Votos: 8 13,8%
  • No

    Votos: 50 86,2%

  • Total de votos
    58
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

Ponsetti

Novat@
Sin verificar
Hoal amigos, viendo algunos relojes cuyo precio supera los 200.000 e incluso 300.000 euros me preguntaba si realmente son tan bonitos como caros o se pueden encontrar relojes más bonitos por poco más de 100 euros.

Ahí queda la pregunta!!
 
hay relojes por esos precios ke son horribles, Y bonitos por 100? para gustos los colores.
Pagar 300.000 por un reloj me parece de locos. saludos
 
Yo creo que no es necesario, el dinero no da el buen gusto ni la clase tampoco.
 
"Los relojes más caros son más bonitos" por lo tanto los relojes baratos son más feos, no?

La belleza del un reloj no tiene nada que ver con su precio, otra cosa es que los relojes caros, en general, sean más atractivos que los baratos, pero eso es debido a que los departamentos de diseño y marketing de las grandes marcas saben como hacer que nos quedemos perplejos mirando sus diseños.

Saludos
 
Yo creo que no es necesario, el dinero no da el buen gusto ni la clase tampoco.

Opino lo mismo, es evidente que la creatividad o la elegancia no dependen del valor

Claro que las complicaciones, los mejores materiales, la investigacion, las patentes, los royalties, etc si aumentan claramente los precios y contribuyen a que sea de mejor calidad, pero no mas bonito, ni mucho menos.
 
Para nada,
hay Parnis mucho más bonitos que algunos Hublots o incluso Audemars, Patek.....
otra cosa es la solidez y calidad del reloj en general, manufactura o no, calidades y acabados.....y demás, aunque esto en algunos casos tampoco va ligado al precio.

1 saludo!
 
La belleza es algo relativo y ademas personal. Lo que para unos es bello para otros no. ¿Pensais que el fabricante de un reloj lo hace feo queriendo? Pienso que quien conteste que si a esta encuesta, simplemente se equivoca.
 
¿Que argumento esgrimis los que habeis dicho que si?
 
Noooooooooooooooooooooooool !!:hmm:
 
  • #10
Yo no creo que sean más bonitos necesariamente. Claro que hay algunos Patek Philippe que... :drool::drool: pero no todos. Especialmente cuando agregan oro y piedras... Mi opinión simplemente.
 
  • #11
No por que lleve la maquinaria más compleja o sea una serie muy limitada tiene que ser bonito
Normalmente lo bueno suele ser más bonito porque se notan los buenos materiales, pero el diseño es otra cosa
 
  • #12
No por que lleve la maquinaria más compleja o sea una serie muy limitada tiene que ser bonito
Normalmente lo bueno suele ser más bonito porque se notan los buenos materiales, pero el diseño es otra cosa


Totalmente de acuerdo, tengo algunos relojes de 200€ que esteticamente me gustan mucho más que los de 5000€,,,,
 
  • #13
En mi opinión no van necesariamente ligados. Los hay bonitos caros y no tan caros. Y al revés igual.
También habrá distintos gustos, supongo.

Saludos
 
  • #14
Hoal amigos, viendo algunos relojes cuyo precio supera los 200.000 e incluso 300.000 euros me preguntaba si realmente son tan bonitos como caros o se pueden encontrar relojes más bonitos por poco más de 100 euros.

Ahí queda la pregunta!!
En desacuerdo !!!
Hay relojes hermosos en todos los precios
De hecho en los relojes de precio medio hay maravillas y muchos pueden comprarlas, lucirlas, disfrutarlas
:) :)
 
  • #15
No para nada.
 
  • #16
En absoluto.Salud os
 
  • #17
Creo que no son directamente proporcionales ambos factores, he visto modelos carísimos que estéticamente no me dicen nada y viceversa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie