• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

porque usas un rolex?

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio

porque usas rolex? eeeeeeeeee?


  • Total de votos
    47
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
dado la reciente "discusion" entorno a la marca rolex, y que lei en un foro yanqui esta pregunta, y que buscando no encontre mas que mensajes con duras criticas a la marca y que me parece que hay que escribir alguna cosa positiva pa compensar, empiezo yo:

yo lo uso porque me lo regalo la jefa...ay no, eso no, lo uso porque dura muchos años, porque el servicio tesnico es cojonudo, porque hay unas titis que te cagas en la tienda...ah no eso tampoco, porque me gusta el diseño por encima de las modas
 
Yo no he votado, pero digo por qué
NO USO ROLEX.
Me parece demasiado llamativo y prefiero otras marcas de su nivel que no llaman tanto la atención y no tienes que aguantar el "Coño vay Rolex te has pilla'o, invitate a algo que te sobra":D
 
Yo no he votado, pero digo por qué
NO USO ROLEX.
Me parece demasiado llamativo y prefiero otras marcas de su nivel que no llaman tanto la atención y no tienes que aguantar el "Coño vay Rolex te has pilla'o, invitate a algo que te sobra":D

Yo tampoco puedo votar, por la misma razón, no tengo ninguno. Sin embargo, no descarto una posible compra en el futuro.
Las razones serían las mismas que tendría para adquirir otro reloj cualquiera de un precio similar:

* porque duran un web: Cualquier reloj de ese segmento de precios tendría un cuidado por mi parte que aseguraría su longevidad más que la mía propia.

* porque la asistencia tecnica es mu wena: Sí, fundamental, sobre todo para este tipo de relojes que, en principio, te van a acompañar toda la vida.

* porque tienen un diseño intemporal: Esto me preocupa menos, lo que sí es condición imprescindible es que el diseño me guste, y mucho, y al que no pueda ponerle, a ser posible, ninguna pega con mis cánones estéticos particulares.

* otras... y porque me da la gana: Bueno, ésto se cumple siempre, ¿no? :D Salvo que a alguno le obliguen a comprarse un reloj en contra de su voluntad.

Y, en el caso de Rolex, además, por tener calibres propios. El valor de reventa no sería, en mi caso, algo a tener en cuenta, no tendría ninguna intención de venderlo.

Hoy por hoy, ninguno me gusta lo suficiente para pagar lo que cuesta. Pero quién sabe...
 
Yo he votado otras y porque me da la gana....conste que no tengo rolex....pero si la intención de comprarme uno en un tiempo prudencial y me parece que las discusiones por, me gusta, no me gusta estan fuera de lugar....por lo menos para mi....ya que me importa un web.....lo que piensen los demás....por mi como si mañana dicen que el acero de rolex sale del chatarrero de mi pueblo.......a mi plin....na más faltaba a mis años que me importara lo que la gente piense o deje de pensar....y...más feliz que un chincho.....un saludo
 
Estimado amigo los uso, " Porque yo lo valgo"

Por todo, son relojes duros, bonitos, precisos y que disfrutaran mis nietos, los uso y los colecciono.
 
Sencillamente por estas razones: me encanta el diseño de sus modelos (especialmente los profesionales), tienen una larga historia a sus espaldas y por si fuera poco pierdes poca pasta por ellos en caso de querer venderlos y por último pq me da la gana.....jejejeje.....para mí,esas razones son más q suficientes para q me apasionen (aunque no a todo el mundo tienen pq gustarle)
 
solo he conocido a un tipo de personas que critiquen los rolex, las personas que no los tienen ...

Nunca he oido a nadie con un rolex que se queje de él o que lo desprecie...

Por otra parte las he votado todas, ya que coincido en todas.
 
  • #10
He votado "y porque me da la gana" aunque aún no tengo un Rolex. (Pero lo tendré)


Un rolex requiere, no tanto dinero, como meses de dar el coñazo a la santa.... y yo he empezado ya en casa a decir que quiero uno, aunque me parece que tendré que esperar a Reyes o a mi cumpleaños (Mayo)::bye::
 
  • #11
Yo uso rolex por su fiabilidad en eltiempo su movimiento propio su diseño (me gustan los diver)y claro si añades que el servicio rolex es uno de los mejores pues todo en conjunto es mas que suficiente para darle un diez.
 
  • #12
A mi me gustan simplemente porque son ............



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #13
Yo lo uso porque estoy enamorado de su brazalete.
 
  • #15
Vaya pregunta, no sabia que hubiera que usar Rolex para estar en este foro. Mas que una pregunta parece un reclamo publicitario.

Se te olvida una opción de la encuesta: "no uso rolex". Sería un dato interesante.

Salu2
 
  • #16
pregunta uno: donde pone que para estar en este foro haya que tener un rolex?

segunda: como voy a poner una opcion con "no uso rolex" donde pregunto "porque usas rolex?"

a la tercera de que yo pueda estar haciendo propaganda de rolex (que me imagino lo que deben necesitar mi palabra o mi imagen) mejor no digo nada

Vaya pregunta, no sabia que hubiera que usar Rolex para estar en este foro. Mas que una pregunta parece un reclamo publicitario.

Se te olvida una opción de la encuesta: "no uso rolex". Sería un dato interesante.

Salu2
 
  • #17
pregunta uno: donde pone que para estar en este foro haya que tener un rolex?

segunda: como voy a poner una opcion con "no uso rolex" donde pregunto "porque usas rolex?"

a la tercera de que yo pueda estar haciendo propaganda de rolex (que me imagino lo que deben necesitar mi palabra o mi imagen) mejor no digo nada

Craso error, eres abiertamente un topo infiltrado de la vil casa Rolex, te hemos visto el plumero :D :D :D :cool1: :cool1:
 
  • #18
juasssssss pobres de ellos si tienen que confiar en mi poder de disuasion, se moririan de apetito

Craso error, eres abiertamente un topo infiltrado de la vil casa Rolex, te hemos visto el plumero :D :D :D :cool1: :cool1:
 
  • #19
Me apetece muchísimo marcar las cuatro.
Saludos
 
  • #20
Por que me da la gana, y por que me gustan.. pasa?
 
  • #21
Por que me da la gana, y por que me gustan.. pasa?

Pienso lo mismo, se puede decir más alto pero no mas claro.

Demostrado queda en el FCV, que aparte gustos es un reloj que está más que solicitado en el mercado de 2ª mano.
 
  • #22
Pienso lo mismo, se puede decir más alto pero no mas claro.

Demostrado queda en el FCV, que aparte gustos es un reloj que está más que solicitado en el mercado de 2ª mano.
me podria decir alguien el significado de FCV ?? (perdonad, pero es que lo he leido ya multitud de veces y no se que significa y estoy avergonzado de preguntarlo)
 
  • #23
foro de compra venta
 
  • #24
foro de compra venta
pues muchisimas gracias, me imginaBa que significava algo de revalorizar o algo asi, por los "contextos" donde siempre lo veia, pero ... claro, el que no sabe y no pregunta siempre se queda sin saber :) muchas gracias.
 
Última edición:
  • #25
Me gusta mi Datejust, porque es un reloj "todouso", discreto y que va bien con unos vaqueros y un polo, como con un traje. Es duro, bien acabado, y desde luego tiene ese punto de "exclusivad" justo y preciso que muchas veces buscas y discrepción. Para nosotros es un reloj "medio" (sin mirar Zenith, iwc, PP, etc..), pero para la gran mayoría, es "el reloj"...creo que cualqueir amante de los relojes, tiene o tendrá oprovará algún día un DJ (aunque luego lo venda...)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie