• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por que me hace daño mi reloj

  • Iniciador del hilo schumy
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
schumy

schumy

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola soy nuevo en el foro y me gustaría que me pudierais ayudar con esta duda. He tenido varios relojes pero cuando son de armis o de cuero me hacen daño solo me puedo poner las correas de caucho.
Es algo que yo hago mal o es por que mi muñeca es muy pequeña???
 
Hola,

-Con daño te refieres a dolor o a que te pica, tipo alérgico?

-Te refieres a relojes diferentes, dinos el modelo, o a los mismos cambiando las correas?

-Que perímetro de muñeca tienes?
 
Hola

Es dolor de darme el reloj del peso supongo yo ahora tengo un breitling steelfish pero con correa de caucho lo llevo sin problemas y con una de cuero que me e comprado cuando lo llevo todo el día cuando me lo quito me duele donde apoya la manecilla de reloj.

el perímetro de mi muñeca es de 17
 
Sorry, me he perdido.
Te duele la muñeca en la parte donde se te apoya la caja?
Has probado la correa de cuero más de un día? Lo digo, porque igual al principio está más rígida y un poco más "áspera" (aunque esto último no debería)


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Supongo que las correas te aprietan, no tienen porque hacer daño algo haces mal
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie