• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por qué canales compráis relojes?

  • Iniciador del hilo reflex
  • Fecha de inicio

¿Cuando queréis comprar un reloj, dónde lo buscáis y/o compráis?

  • tiendas

    Votos: 39 32,5%
  • teléfono

    Votos: 4 3,3%
  • internet

    Votos: 76 63,3%
  • catálogo

    Votos: 1 0,8%

  • Total de votos
    120
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

reflex

Novat@
Sin verificar
ahora os pregunto dónde compráis los relojes...
 
Tiendas pero sin descartar internet, que ya he comprado alguno.
salu2
 
gracias hunter100, y cuando compras por internet, te fías de hacer un desembolso tan grande?

qué páginas webs sueles visitar?

según he investigado antes, yo sólo conozco esta:

lostimage.jpg


GRACIAS DE NUEVO
 
He contestato internet aunque me gustaría matizar. En realidad sólo compro o he comprado en la red (principalmente ebay) cuando el desembolso no es muy grande. Preferiría comprar en este mismo foro a personas de confianza o en tienda si tuviera que hacer un desembolso más importante.
Saludos
 
En tiendas casi siempre y alguna vez por Ebay.
 
He marcado Internet, porque ahora mismo es una opción que mejora en precio, conocimientos y atenciòn a varias tiendas físicas que he tratado; pero, ojo, te hablo de tiendas on-line que conozco o de las que he oído hablar muy bien en este foro.

Saludos,
 
Internet y tiendas sabiendo que son de confianza los sitios.
 
Por internet principalmente, aunque alguno por tienda.
 
tiendas e internet, siendo esta ultima el foco prncipal de mis deudas! jajaja!
 
  • #10
en internet siempre que sea reconocido y con los detalles de pago bien claros
 
  • #11
En internet están las mejores gangas.
 
  • #12
No se, tanto sitios, pero ultimamente me estoy aficionando mucho a internet.
 
  • #13
Internet tiene mucho mejor los precios, y si buscas bien puedes encontrar relojes con garantía oficial, pago con tarjeta protegido por sistemas de seguridad, envío asegurado... Puede salirte muy bien la compra.
 
  • #14
Sin duda que por internet hay oportunidades que nunca se ven en las tiendas.
 
  • #15
Por internet los precios que no te dan un infarto perder....y en tiendas lo demas.
 
  • #16
yo reconozo que me da miedo comprar por internet prefiero comprar en tienda, es más personal
 
  • #17
Yo casi siempre por internet o a amigos mios que previamente los conocí por internet, o sea que exclusivamente por internet :D
 
  • #18
Principalmente internet.
 
  • #19
Habitualmente en internet salvo que sea un modelo que no encuentro, en ese caso a mis tiendas de confianza.
 
  • #20
Antes en tiendas físicas, ahora desde que estoy en el foro a través de los mercantes.
 
  • #21
Solo a través del Foro Compraventa y mercantes, y CO. Un saludo.
 
  • #22
T-RACE motogp edicion lilmitada, en tienda y el ultimo seyko velatura a cencibel, creo que ya lo conoceis
 
  • #23
Últimamente casi todo en Internet, no sólo relojes. El precio es muy diferente y Lo único que hay que asegurarse es que el comercio tenga una probada reputación.
 
  • #24
En mi caso, me gusta verlos por internet, donde se puede conseguir en cualquier momento muchísima información e incluso opiniones, y también físicamente en relojerías. En cuanto a la compra, ha habido de todo: relojería e internet: eBay y a partir de este foro.
 
  • #25
Yo últimamente en internet,hay sitios de confianza,como mercantes de este foro,en donde encuentras precios inmejorables.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie