• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por norma general que os gusta mas armys de acero, caucho o cuero?

  • Iniciador del hilo Alexrovin
  • Fecha de inicio

Que armys es el que soleis llevar: Acero, cuero o piel o caucho?


  • Total de votos
    48
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alexrovin

Alexrovin

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros/as,

Ahi va otra encuesta, en general excepto buceadores que no les queda otra, que os gusta mas:
-un armys de acero.
-un armys de cuero o piel.
-un armys de caucho.

Viene con encuesta, gracias a todos/as.:clap:
 
Un buen armis de acero es ponible en todas ocasiones, aguanta carros y carretas, sudor, agua...

Luego cuero y en último lugar goma.

Mi opinión claro.
 
Yo sin lugar a ningun tipo de duda, al armis de acero/titanio.
Y por orden de preferencia, diria:
-armis.
-milanesa.
-cuero.
-caucho.
-nato.
Aunque siempre hay excepciones en funcion del reloj, por ejemplo un vintaje dorado y pequeño no lo veo con un armis y si con un cuero, etc.
 
Evidentemente hay un tipo de correa para cada momento y reloj, pero si tuviese que decidirme por una lo haría por el acero , por su polivalencia
 
Yo en este orden:

-brazalete
-milanesa
-caucho
-cuero
-nato
 
Acero, siempre acero.
 
En invierno suelo llevar 75% con piel , 25% armis o milanesa. En verano 90% acero y 10% piel. Mismos relojes distintos trajes.
 
Estoy de acuerdo en todo, gracias compi.
 
  • #10
Si es una compra de reloj,lo prefiero con armis,ya se comprará después si encarta la de piel.Si fuera al revés costaría más dinero hacerse de un armis para ese reloj y a veces casi imposible de encontrar el genuino.
Claro que eso suponiendo que se hiciera con acero y piel,si no...............ajo y agua.

Por fortaleza,durabilidad y porque es más "ponible" prefiero el acero,pero la mayoría de relojes de vestir quedan mucho mejor con cuero y sobre las milanesas no opino porque no las he montado a pesar de tener 2 a estrenar.

Debería de tener el cuero las propiedades del acero,:-((,me gusta mas el contacto de la piel que el del acero.:pardon:

Y sobre la goma.................más ajo y agua......hay que jo...............porque algunos solo montan goma y habrá que usarla hasta que se gaste,da pena tirarla tan nuevecita,:D
 
  • #11
Yo siempre acero, despues caucho y por ultimo piel
 
  • #12
Depende el reloj que sea y las condiciones,si es verano,invierno,sport,vestir etc
 
  • #13
En general, el acero me encanta
 
  • #14
Depende de la epoca del año. Pero por norma general Acero, despues Piel - Nato - Caucho. Aunque en invierno, invierno mejor la piel.
 
  • #15
por lo general acero sí o sí, luego cuero, y por último caucho, no me hace mucha gracia este último....
 
  • #16
... como normal general acero... pero me gustaría poder cambiar casi a diario... tanto cuero en sus distintas variedades... como natos o gomas...
 
  • #17
Pero hay armys que no sean metálicos????
 
  • #18
Yo 1 acero
milanesa
cuero
nato
 
  • #19
acero, pero siempre viene bient ener alguno con piel, por otro lado pasando del caucho
 
  • #20
Armys, armys y armys de acero, acero y acero. Aparte de encontrarlo mucho más cómodo, a mí particularmente me gusta que mis chiquitines estén relucientes, para lo cual se bañan regularmente, y para el baño qué mejor que el acero. Inconvenientes: mayor peso y las típicas marcas, pero que con un buen pulido se marchan.

Hay relojes que con armys de acero ganan el doble.

Un saludo.
 
  • #21
Mejor explicado imposible....estoy de acuerdo....Armys.
 
  • #22
Yo debo declarar mi amor por los pellejos, ya sea piel o cuero.
 
  • #23
Armis siempre. en caso de cuero o caucho cierre desplegable, si no me queda el reloj torcido y no me gusta nada.
 
  • #24
Por norma general los prefiero con su brazalete de acero. Pero también me gusta ir alternando con correas de piel, caucho y natos.
 
  • #25
Aunque depende mucho del reloj, personalmente me gustan las correas de cuero.
Como por motivos de alergia en verano apenas puedo usarlo, opto por el armys , de acero o de titanio ( hay relojes , como mi diver de Oris, que están hechos para el armis ). También me gustan las milanesas para según que modelos .
El caucho no me hace mucho tilín, pero este verano voy a probarlo, así que a lo mejor me sorprende y cambio de opinión.

En resumen, y en general, cuero , armys de acero o titanio, milanesa...y tal vez caucho. Las nato no me dicen gran cosa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie