• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ploprof vs Deepsea

  • Iniciador del hilo Ptolomeo74
  • Fecha de inicio

¿Deepsea o Ploprof?


  • Total de votos
    61
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ptolomeo74

Ptolomeo74

Milpostista
Sin verificar
Lo dicho. Como continuación del hilo anterior, tengo mucha curiosidad por ver cómo quedaría la encuesta.

¿Cual me compro?


Omega+Seamaster+Ploprof+1200+White+Dial.jpg


lostimage.jpg


Gracias
 

Archivos adjuntos

  • Omega+Seamaster+Ploprof+1200+White+Dial.jpg
    Omega+Seamaster+Ploprof+1200+White+Dial.jpg
    198,5 KB · Visitas: 12
No la había visto. En cualquier caso, preguntaba sobre el Omega en blanco... Pero, si los moderadores así lo quieren, que se borre
 
Hombre, donde esté el negro que se quite el blanco. Por lo menos en fotos.
 
DEEPSEA forever...

(Al 'plof-plof' lo encuentro esperpéntico).
 
¿Vale votar por los dos? No me decido....
 
Yo voto por deepsea, es más elegante.
 
Aunque el Ploprof es un reloj que me encanta y hasta estuve a punto de adquirir uno, no lo tendría como
único reloj, desconozco si sería el caso, para ésto sin duda el Rolex.
Ahora si tengo más relojes y es para alternar, por precio , es bastante más barato de conseguir, y por diferente no lo dudaba.
 
  • #11
DS!!! Rolex Rolex Rolex Rolex Rolex!!! Para mi no hay discusion posible!!!
 
  • #12
En este caso yo no se que harás tu, yo eligiria el deep sea, no soy apasionado de Rolex pero es que ese Omega me parece horroroso, con perdón :umbrella: si me hubieses puesto otro...:whist::
 
  • #13
Me gusta más el Deep Sea más equilibrado, aunque el ploprof hay que reconocer que es impresionante
 
  • #14
En la anterior encuesta sobre este mismo tema vote por Rolex, hoy, pasado el tiempo y porque los gustos cambian, me quedo con Omega.
 
  • #17
Aunque reconozco que me gustan casi todos los Omegas,el ploprof en concreto no me agrada tanto como el deep-sea de Rolex.Lo siento Omega pero en este caso me gusta más Rolex.
 
  • #18
Deepsea es precioso y ademas va con todo tipo de ropa....
 
  • #19
yo el proplof, veo que rolex mejor un sub
 
  • #20
yo casi que teniendo mas relojes me gusta el ploprof.
 
  • #21
Rolex DeepSea si no estamos hablando del Ploprof de los 70s :flirt:

El Ploprof de los 70 :ok::

Suerte,

A+


Lo dicho. Como continuación del hilo anterior, tengo mucha curiosidad por ver cómo quedaría la encuesta.

¿Cual me compro?


Omega+Seamaster+Ploprof+1200+White+Dial.jpg


lostimage.jpg


Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie