• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Planet Ocean Nuevo versus PAM 371

PO Crono nuevo vs PAM 371


  • Total de votos
    55
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lfspp

Lfspp

Milpostista
Sin verificar
Hoy he tenido un huequillo y he podido darme un vuelta para curiosear por la zona de relojes del ECI. Ha dado la casualidad que justo acababa de llegarles el nuevo Planet Ocean Liquid Metal Crono en azul (la foto que os pongo es de la web de Omega) y lo tenian con el armis asi que me lo he probado y 8o las fotos le dejan bien pero al natural gana muchos enteros.
Luego me he acercado a la boutique de Panerai y me han enseñado el PAM 371. No soy mucho de la linea de los sumersibles pero que barbaridad. La foto la he sacado de la web.

lostimage.jpg
lostimage.jpg


Asi que ahi os dejo la pregunta. De entre estos dos ¿cual os llama mas? ¿y porque?
 
Me quedaria con el PO pero echando una lagrimilla por el PAM ::Dbt::::Dbt::
 
Neste caso e por ser el PO crono me decantaria por el Pam.

saludos
 
el PO de cabeza, omega es omega
saludos
 
El Pam pero en este caso con algunas dudas ;-).
 
dificil elección pero PO
 
Planet Ocean sin duda alguna, además de ser mi querido futurible, como ya han dicho, Omega es Omega, y en este caso, la estética del PO dice mucho más, sin desmerecer al competidor que propones.

Saludos
 
Joe, que dificil!!!!

Pero,creo que finalmente el pam...
 
  • #10
para mi el Omega, aunque sin desmerecer el Panerai, por qué pues porque me gusta mas.
 
  • #11
Mi voto para el Pam. Un saludo.
 
  • #12
Mi voto para el Omega, lo siento pero a los PAM no les encuentro ningún atractivo.
 
  • #13
Otro voto para el Omega, simplemente precioso.:worshippy:
 
  • #14
El omega sin duda, no me hacen mucho los pam y ese es parece una escotilla.
 
  • #16
Me ha costado mucho decidirme, pero creo que el omega PO....bueno, eso he votado, pero tengo dudas...:hmm:
 
  • #17
Difícil la elección aunque yo a día de hoy eligiria el Pam
 
  • #18
El omega me parece una preciosidad, es que es perfecto.
 
  • #19
Me encanta el PAM, pero sobre todo me quedo con el Sumersible 024 :drool:
 
  • #20
Me sorprende que se prefiera tan claramente al PO, yo me quedaría con...... Los dos.......
 
  • #22
Yo me quedaria el planet
 
  • #23
Uffff, como me gustan ambos, quizás el PAM, aunque no lo tengo claro.::Dbt:::hmm:
 
  • #24
PO en este caso, muy bonito
 
  • #25
PO, lo acabo de ver y en vivo es muy bonito...hizo que se me olvidara que "no me gustan los diver crono" :laughing1:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie