• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pintool si o Pintool no

Quieres hilos como los de Pintool?


  • Total de votos
    22
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
W

white

Milpostista
Sin verificar
Pues me gusta que haya debate y ademas de este tipo (el debate no Pintool).
Yo voto que Pintool si.
 
Última edición:
Pintool si que?que se valla?que se quede?que se compre un iwc con etasa?que es el mas guapo de la fiesta de Blas ? De que va este debate? Jajaja
 
he votado que no, pero me da igual porque lo tengo en mi lista de "ignorados" ---->No veo sus posts

a mi no me da mas la vara el troll ese :D
 
Última edición:
Todo foro que se precie necesita un trollero, le da vidilla, y tenemos al mejor troll de todos. Supera en respuestas a los hilos de Rolex y eso es mucho decir.:D
 
he votado que no, pero me da igual porque lo tengo en mi lista de "ignorados" ---->No veo sus posts

a mi no me da mas la vara el troll ese :D

Yo no voy a votar, pero sí que me gustaría saber como se hace esto que resalto en rojo....
 
Todos tenemos derecho a opinar lo que nos plazca, siempre desde el respeto y creo que este señor nunca ha faltado a nadie, por lo tanto quien soy yo para decirle que no.
 
Yo no voy a votar, pero sí que me gustaría saber como se hace esto que resalto en rojo....

Hecho, a la lista de ignorados................. no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.

No tengo tiempo para muchas cosas, pero me sale muy caro dedicarselo a gente de este "calibre".

Chao pescao!!!!!!!!!!!
 
Todos tenemos derecho a opinar lo que nos plazca, siempre desde el respeto y creo que este señor nunca ha faltado a nadie, por lo tanto quien soy yo para decirle que no.

Hombre en el último hilo que ha abierto no le ha llamado hp a nadie, pero oiga, hay que saber leer entre lineas...........que le está haciendo de menos porque toda su colección de relojes no vale lo que el minutero del reloj que "acaricia su muñeca". En fin, para gustos los colores.
 
  • #10
A mi no me parece un troll, más bien un humorista. Quizás algo provocador, un poco al estilo Kaufman, pero anima el foro.
 
  • #11
Mientras mantenga las formas para mi es un forero mas. No voy a votar si un forero tiene que estar aquí, o no, ni en el caso de Pintool, ni en el de ningún otro.
 
Última edición:
  • #12
A mi no me parece un troll, más bien un humorista. Quizás algo provocador, un poco al estilo Kaufman, pero anima el foro.

Yo tampoco creo que lo sea: Sabe lo que dice y es consecuente con lo que dice, además de audaz. Lo que pasa es que le gusta mucho armar barullo y que se hable de él.

Lo que me parece mal, claramente mal, es abrir un hilo de este tipo. No va mal recordar que esto es un foro y el objeto de un foro no sus sus foreros, y muchísimo menos UN sólo forero.

Si de verdad se considera que es un troll y que se le debe de expulsar, que se haga. Pero repito, un forero no es tema de debate de un foro. Al no ser que sea un foro-del-corazón.
 
  • #13
SI A PINTOOL siempre viene bien estos hilos y quie ndice que es troll todos lo damos por echo per osi fuera cierto algunos de los hilos jejeejeje que pasaria ya no opinariais igual de el ?
 
  • #14
¿Y si sale que no, que hacemos, una hogera y lo quemamos?... ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ... me parece que asi no es. Por cierto voto que si.
 
  • #15
Pues "clickas" en su nombre, en el hilo que ha abierto

Te indica si quieres ver su perfil, lo ves.

A la izquierda te da una serie de opciones, una de ellas es: "agregar a la lista de ignorados". Lo añades y Santas pascuas.
 
  • #16
Pues es lo mismo que ver el fútbol en la tele, nadie te obliga.

Lo ves si quieres y si no.....no.
 
  • #17
El tipo es un fiera ha votado si jejejejeje
 
  • #18
Cómo lo alimentáis.:D
Ni participé en el último hilo ni en el anterior. Tan fácil como eso.
 
  • #19
Mientras cumpla con las normas del foro... hay poco que decir. Si no lo hacemos así, en cualquier momento cualquiera a quien no le gustemos puede proponer echarnos, sin atenerse a las normas. Tengo claro que alguien sólo te provoca si te dejas provocar. Este es un foro de relojes, y por lo tanto, no he votado, no me gustan demasiado este tipo de hilos que se desvían del objeto del portal.
 
  • #20
Yo he votado que si, ya que para mi Pintool es un divertimento que sale vez en cuando y la verdad es que me parto con las repuestas de los compañeros/as

es un divertimento sin mas y como tal hay que tomarselo
 
  • #21
Pintool siiiii hombre... Necesitamos sus hilos. Vamos....yo le ponía un subforo. Lo llamaría....."Pintool te escucha, enseñales tus "ETAS""
 
  • #22
Yo añadiría una tercera opción. Tenemos:

Opción A... Pintool sí
Opción B... Pintool no

Falta Opción C... Pintool me la pela

Yo votaría la C. Como no hay, no voto :whist::
 
  • #23
PINTOOL SI. Se cierra el hilo encuesta con el resultado de Pintool SI por 11+1 (incluido su voto) contra 10.

Pintool es un fiera no solo se salva con su voto (y el mio), sino que seguro ha llamado a alguno de sus seguidores para que le voten.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie