• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

picon se compro un omega !!!

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio

picon tiene un omega?


  • Total de votos
    29
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
quien se lo cree? el escandalo estallo en el chat !!!! el amigo jorge fue abducido por un omeguigena !!!!

voten voten
 
Fotos en la segunda quedada hispalense

lostimage.jpg
 
Pues mucho me parece que va a ser que no :D
 
yo me lo creo, esto es que se hace mayor, ya se sabe
 
Si fuera ayer y no fuera esto un fórum español pensaria que seria Dia de las Mentiras. ;-) :D
 
Tu tb me niegas Luis?, no me esperaba yo esto de ti.:D
 
Yo claro que me lo creo:D. Es más, es que estaba seguro que iba a ocurrir, lo que pasa es que ha "despotricado" tanto que ahora no lo puede reconocer, y mucho menos presentarlo.:D:D:D ¡ Ay ay ay ! Ni es al primero que le ocurre, ni al último.:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D Pobre Picón.:(:(:(:(:(:(:-P :-P :-P :D
 
lo vi con mis propios ojos, y no he sio el unico......
salid del armario los demas, cobardes...
 
  • #10
ROMA NO PAGA TRAIDORES !!!!!!!
 
  • #11
Otra prueba, para los que no se lo creen aún, ni quieran ir al post de quedadas:

lostimage.jpg


Muñeca mano izquierda. Fíjense. :D:D:D
 
  • #12
Tu tb me niegas Luis?, no me esperaba yo esto de ti.:D

Sííííííííí, y por lo que veo también el comando Híspalis:D. siejque no ejerces la autoridad con el debido rigor.:D Como diría Cesar: Enhorabuena que lo disfrutes saludos.:D:D:D
 
  • #13
He enviado la foto a IKER JIMENEZ para que dictamine si es verdad es un fenomeno paranormal o un burdo photoshop.Seguiremos informando.Un saludo.
 
  • #14
Sin duda es una maniobra de propaganda de Omega y del grupo swacth, a saber cuanto le han pagado, después de la Kidmann ahora esto, Omega quiere pisar fuerte en Basilea, ¡esta noticia la venderán diciendo que nadie se puede resistir a Omega!
 
  • #15
Que no, que no me lo creo ;-)

Imposible :D :D :D
 
  • #17
ante tales testimonios parece q se lo compro, y antes de ser milportista yo tb tendre uno, asi q escribire mas post a ver si asi lo consigo antes
 
  • #18
Aunque algunos no lo sepan.....Picon tuvo un.....Omega Railmaster.....jejejeje.....y bien chulo q era el jodio.....
 
  • #19
No sabía que habías tenido un momento glorioso en tu pasado relojero;-)
 
  • #20
nicole kidman

en el momento en que llega al hotel excelsior a recibir, en nombre de omega, a picon que se suma a las celebridades que usan omega

dicen que picon dijo "corderaaaaaaaaaaaaaaaaa tas mas wena que una jaca cuarteronaaaaaaaaaaaaaaaaaaa" y se derrumbo a sus pieses motrices
 
  • #21
reloj de señorita

momento historico en que la kidman le dijo "picon comprate este, total, tambien es de señorita, como aquel otro..."
 
  • #22
Oh Dios mío, el fin del mundo está próximo... 8o ;-)
 
  • #23
la kidman, como es eh?

se ve que la kidman sugirio que se comprara este, disen...
 
  • #24
Y además del Barsa seguro.
 
  • #25
Aquí cuando esperaba escondiendo el reloj omega que iba a recomendar:

lostimage.jpg


Y aquí el coche que le ha prestado por pasarse a OMEGA:

lostimage.jpg


Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie