• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

picon con un omega?

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio

se lo compro por celos de manoloyloles?


  • Total de votos
    5
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
en este chat cojonudo que tenemos ha estallado la bomba !!!! picon se compro un omega coaxial no se que mas, un relojs acojonante

quien se lo cree? sera verdad? tanto habra cambiado el amigo jorge? se habra enamorado y la novia lo obligo? habra sido la suegra?

quien se lo cree? voten por favor
 
Juaaaaaas. Yo me parto el.. bueno, eso :D :D :D :D :D :D
 
picon estaba vestido de gaucho en el espectaculo de les luthiers !!! yo lo vi !!! y se miraba el omega de manoloyloles con ojos ambiciosillos !!!
 
Me acaban de pasar una foto del Aqua Terra co-axial que se ha agenciado Picón. Muy discreto, madreperla, brillantes, la leshe......:D

[/center]
lostimage.jpg
 
Coño!!!!!!!!! si no es feo del todo, si ya veras, si al final caigo. :D:D:D:D
 
aunque en otro post he dicho q me lo creo, no veo a este señor de las gafas con un omega con diamantes, en la proxima quedada ire para dar testimonio
 
ofrecimiento de mate

picon disfrasau del gauchaso inodoro pereyra ofreciendole un mate al celebre grupo argentino "les luthiers" y ellos en el momento en que iban a cantarle "el explicauuuuuuuuuuuu juiiiiiiiiiiiiiiiiira...de programa"

despues de este momento historico jue cuando picon metio la gamba hasta la cadera diciendo aquello "estos si que son campiones del mundo, y no como los uruguayos que ganaron dos mundiales y no se sabe ni como lo consiguieron"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie