• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El pesao del azul del mar

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio

NO SÉ COMO PUEDES DUDAR

  • El Sumo es puro impacto visual

    Votos: 23 47,9%
  • El Hydro es la clase personificada.

    Votos: 25 52,1%

  • Total de votos
    48
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
juanrock

juanrock

In memoriam
in memoriam
Pues sí, soy yo de nuevo::blush::

Una vez que, al parecer, el elegido entre los azules es el Longines Hydroconquest. Ahora va y................le sale un último competidor::bash::::bash::.

Realmente son dos relojes que solo tienen en común en que predomina el azul, el resto nada de nada.

Como último favor os pido que me indiquéis vuestra preferencia. Si encima respondéis a la encuesta. pues genial.

El presunto ganador
653-540.jpg


El infiltrado de última hora
549euros.jpg


Gracias por vuestra paciencia y colaboración.:Cheers:
 
vamos ¡¡¡ el Sumo de largo , de ancho y de alto :yhoo:::laughing1: diseño de raza (no se parece a otros 40 ) , un diver de verdad , calibre in house bastante mas exclusivo , al no venderse en España es un reloj bastante mas exótico , en mano es mas reloj , he tenido los dos en la muñeca y nada que ver :yes: , es mas grande , es mas comodo .... para mi y para muchos de los que hemos tenido en mano los dos , es el ganador ;-):Cheers:
 
Pues piensa, un diver elegante con un toque deportivo, suizo, marca con solera, calibre eta, zafiro: Longines
Un diver concepto herramienta de buceo (ergo menos polivalente), manufactura, hardlex, un poco más grande que el hc, más barato...el seiko.

Aunque sean parecidos a primera vista, son muy diferentes.
Yo me decanté por el longines (y me encantan los seiko, tengo un skx pepsi y un monster naranjito)
quizá por eso que prefería uno más elegante para poder llevar en ocasiones algo más formales.

Seguro que no te equivocas, son fantásticos "ambos dos"
 
Ahora si,:D para mi el Hydro, muy comodo, maquina fiable, un clasico entre los divers, la trasera me encanta aunque no se ve una vez puesto, en fin me gusta mas.
 
Yo me decanto por el.....



Sumo-match-%E6%9C%AC%E5%A0%B4%E6%89%80-Nagoya-Japan-2008-by-hitthatswitch.jpeg
 
Me sigo quedando el Longines.Tiene encanto ese Longines
 
Me quedo con el sumo por que esteticamente es precioso y su tamaño es mas contundente, en Longines me parece mas comedido.
 
El Sumo

es un relojazo : calibre y estética

pero vamos, de cabeza sin dudarlo
 
Yo me quedaría con el Longines, aunque Diego me está convenciendo de lo contrario............
 
  • #10
Otro voto para el Sumo. El Longines cuando me lo probé no me hizo mucha gracia.
 
  • #11
Tengo el Hydro. Idéntico al que aparece en la foto.
Es un reloj fantástico. Deportivo y elegante.

El Sumo es de otro estilo. Muy bueno, pero solo es un reloj deportivo.
 
  • #12
Si el Longines fuera de 44 mm. no habría color entre los 2. Al ser de 41 y el Sumo de 44 yo me iría por el Sumo, pero sólo por el tamaño, si te da igual, pues el Longines.
 
  • #13
No me hace gracia el Hydro, pero menos me hace el armis tan estrecho del sumo. Aunque por calibre, me quedaria con el japo.

Para azulito, me quedo con cualquier diver de Oris.
 
  • #14
El Longines le da mil vueltas
 
  • #15
Parece que lo tenemos claro! El HYDROSUMO!
 
  • #16
Como todo uso polivalente prefiero el Hydro.
También depende de la muñeca que tengas.
El Sumo es, como ya te han dicho un diver puro y duro, pero, para mí pesado de llevar con armys, si es para cada día.
Lo mejor sería probarlos y ver las sensaciones , tamaño y peso de cada uno.
 
  • #17
El Hydro, en mi opinión. No me veo llevando un tocho como el Sumo con un traje. Mucho mas polivalente el Longines
 
  • #18
Yo entre esos dos el Oris Diver Date azul...:drool:
 
  • #19
El Sumo. Y con una Isofrane azul queda de miedo. Habia un post con esa combinación y me dejó pasmado lo bien que combinaban.

Os pongo una foto que puso un compañero ( espero que no se moleste ) de esa, EMHO, fabulosa combinación

lostlink.jpg


Un saludo
 
  • #20
El Hydro me gusta más!! He hecho el empate!
 
  • #21
Hola Juan,

De los 2 que presentas me quedo sin lugar a dudas con el Sumo. Sin desmerecer para nada la calidad del Longines, el Seiko es un reloj que visto al natural gana aún más, si cabe, que en foto.

Si quieres, en la próxima quedada llevo el mio para que lo veas.

Un saludo compañero.
 
  • #22
LONGINES sin lugar a duda. El Sumo es un relojazo, pero la clase que tiene el Longines es única. Reloj deportivo y muy elegante a la vez. El Sumo es menos polivalente en ese sentido. Por calidad, muy buenos los dos. Como dices en la encuesta, el Longines es la clase personificada.

Saludos
 
  • #23
Yo lo tengo clarisimo, el sumo azul
 
  • #24
A ver si acabamos llevando uno cada uno:laughing1::laughing1:
 
  • #25
EMHO el Sumo de calle, tiene una personalidad y una robustez acojonante, seiko es una gran marca, que no te despiste el hecho de que hagan también relojes baratos. El Hidro, espero no herir susceptibilidades, pero me parece de largo el reloj más sobrevalorado del foro, cada vez que alguien pide consejo sale a colación, es un gran reloj, sin duda, pero a mi no me dice nada de nada, me parece uno de tantos, el sumo es otra cosa. Lo único que me gusta más del hidro es el cristal, pero por lo demás...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie