• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Peña san-maliquita :Tipo de reloj para Longines

  • Iniciador del hilo OSOBELIX
  • Fecha de inicio

características del reloj para Longines

  • vintage

    Votos: 7 58,3%
  • actual

    Votos: 0 0,0%
  • esfera blanca

    Votos: 1 8,3%
  • esfera negra

    Votos: 1 8,3%
  • deportivo

    Votos: 0 0,0%
  • de vestir

    Votos: 0 0,0%
  • sólo hora

    Votos: 1 8,3%
  • multifunción

    Votos: 2 16,7%

  • Total de votos
    12
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
OSOBELIX

OSOBELIX

De la casa
Sin verificar
Votad las opciones que deseéis los 21 futuros afortunados poseedores de una de las joyas, altamente codiciadas y deseadas, de la relojería china.

Tres condiciones inamobibles son: reloj mecánico, que funcione y de más de 38mm de diámetro.

Recordad que el importe del reloj, será igual que el importe total de todos los san-maliquitas que consiga.

tié que votá tolmundo, el que no lo haga, tendrá quir a china a buscal.lo., ala.
 
Última edición:
Yo no se si puedo votar, pero digo Vintage! ya que por el precio que intentare conseguir los mariquitas, si buscamos allgo actual...o nos vamos a D&G '' QUE CREO QUE NO VALEN PARA NADA'' o no llegamos a ningun sitio. Creo que tal y como dice Cabanillas, por ese dinerito un buen vintage, es posible...a poder ser! un poco grandecito '' se que es dificil''
 
Tú vota, y así ya no hay que votar :D:D
ya sabremos lo que te gusta ;-)

La verdad, vota, pero ya que hemos armao este marmotreto, pues que los 21unos digan lo que les parece, no?

voy a editar el post para poner que sea imprescindible un reloj de tamaño grande
 
votado esta. lo unico que no he podido votar mas de una opcion:-P pero la verdad que un vintage con un movimiento peculiar estaria bien. ciao
 
Ya esta votado, si le gustan los vintage, por el precio que habra que buscarlo puede estar bien ese tipo de reloj. Además no nos equivocaremos con el gusto.
 
Yo también he votado vintage, pero sólo porque no he encontrado la opción «caja de platino y doble tourbillon», que es lo que yo quiero.
 
:whist::Un crono no me desagrada:whist::

Yo solo doy pistas:-P
 
+ 1 para un vintage!:ok::
 
  • #10
Yo creo, que si finalmente se compran 2 relojes por cabeza, y el precio ronda los 15€, son unos 630€, NO ES POCO!!!!!!!!!!!! me refiero a que no es poco lo que tengo que poner de mi bolsillo!!!!!!!!! yo pensaba que saldrian mas baratos, pero... parece que es imposible!

Asi, que seguimos con el plan de yo los pago y recibo un reloj a cambio pero... seria posible de que pudiese elegir entre algunos que digais? porque psicologicamente, el reloj me habra costado 630€!! y si luego no me llena del todo... me entra algo!

Es solo una idea!

IR TODOS A PONER YA EL OK!!!!!!!!!!!!! QUE FALTAN 15 POR PONERLO!
 
  • #11
bueno,a ver,a ver...


tiene que votar el resto de la peña!

pero para mi no es ninguna tonteria que te presentemos,por ejemplo,una terna..y tu elijas!


Yo creo, que si finalmente se compran 2 relojes por cabeza, y el precio ronda los 15€, son unos 630€, NO ES POCO!!!!!!!!!!!! me refiero a que no es poco lo que tengo que poner de mi bolsillo!!!!!!!!! yo pensaba que saldrian mas baratos, pero... parece que es imposible!

Asi, que seguimos con el plan de yo los pago y recibo un reloj a cambio pero... seria posible de que pudiese elegir entre algunos que digais? porque psicologicamente, el reloj me habra costado 630€!! y si luego no me llena del todo... me entra algo!

Es solo una idea!

IR TODOS A PONER YA EL OK!!!!!!!!!!!!! QUE FALTAN 15 POR PONERLO!
 
  • #12
Bueno, ya veremos como avanza el tema.

Un saludo!
 
  • #13
eso mismo creo yo. que hagamos una pequeña preseleccion y el termine de elegir. como el dice si le sale por 600 no es moco de pavo. y en el fondo estamos comprando con su dinero. asi que ya puede elegir el nene. la verdad es que nos hace un gran favor. solo falta le carguemos con un reloj que no le llena. ciao
 
  • #14
Totalmente de acuerdo.
Se eligen varias posibilidades y que él decida, avé, va ser pa él.
Juer por 600 y pico leureles ya le podemos comprar un peluco de cohone, no?
 
  • #15
Yo he votado multifunción, por que así puedes ser actual o vintage:D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie