• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai historico (112) o IWC pilot crono?

  • Iniciador del hilo Juanjo
  • Fecha de inicio

Panerai historico (111, Radiomir) o IWC Pilot Crono

  • Panerai 111

    Votos: 35 37,6%
  • Panerai Radiomir Black Seal

    Votos: 12 12,9%
  • IWC PILOT CRONO (negro)

    Votos: 51 54,8%

  • Total de votos
    93
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Juanjo

Juanjo

Habitual
Sin verificar
Hola,

Con cual de los dos os quedariais y porque?

Muchas gracias,

JJ
 
El IWC. No se, ahora me ha dado por esta marca.
 
El IWC, para mí es mucho más reloj.
Saludos
 
Yo ya tuve esa duda y elegí el IWC. Pero un Radiomir o un 111 siempre estan en la lista.

Saludos
 
Está claro los Panerestis no se retratan :D:D:D ;-)

Saben de la pésima calidad de sus relojes :-P
 
Ambos. En mi caso fue primero el Spitfire crono, el negro se parece demasiado a mi Hamilton crono, y despues el 111.
Ahora? e 111, es diferente.
 
Para mi no hay color, con diferencia IWC

Un daludo
 
IWC, pero NO crono.


Para llevar la contraria :p
 
Los Panerai tienen un encanto que... vamos que me gustan.
 
  • #10
Yo me quedo con el IWC ya que es mas reloj que el Panerai.

Un Saludo
 
  • #11
Esas afirmaciones de: "no hay color", "IWC es mucho más reloj", podrían ser argumentadas con hechos concretos y contrastados o... ¿ dependen de gustos personales ?

La verdad es que estoy un poco cansado de las verdades absolutas, creo que no se deben emitir nunca juicios de valor tan a la ligera.

Un saludo.
 
  • #12
Yo tambien prefiero el IWC, ya que me gusta mas el reloj en sí, ademas tambien valoro la imagen de marca y lo que me transmite y en este caso la Suiza me gana en el corazón en vez de la Italiana.
 
  • #13
Yo tambien prefiero el IWC, ya que me gusta mas el reloj en sí, ademas tambien valoro la imagen de marca y lo que me transmite y en este caso la Suiza me gana en el corazón en vez de la Italiana.
A mi me gana el corazón la Italiana y no la suiza. En mi caso tuve primero un IWC y siempre dejé para más adelante la compra del Panerai. (Porque sabía que al final lo tendría). salu2
::bye::
 
  • #14
Yo tengo en Black Seal y desde hace muy poco el IWC, el primero me lo pongo poco, aunque me gusta mucho, el IWC aun no me lo he quitado desde que lo compre :D :D :D
 
  • #15
Panerai 111, sin duda, me parece el reloj más bonito.
 
  • #16
Esta para mi es muy fácil, porque el IWC es mi reloj favorito a día de hoy.
 
  • #17
Según leyendo por los foros el 111, hasta me he leído la historia, parece que le dan más importancia.
 
  • #18
IWC !!!
No me gustan los Panerai, lo siento :whist::
 
  • #19
Por cuestiones puramente estéticas el IWC y el PAM 112. Imposible sólo uno. Después de uno vendría el otro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie