• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai 111 X Daytona

  • Iniciador del hilo Polo CARRANZA
  • Fecha de inicio

Cambiarías un Pam 111 y 1000 Euros por un Daytona 16523 año 1991 ???

  • CONTINUAR CON PAM 111

    Votos: 43 51,8%
  • DAYTONA 16523

    Votos: 40 48,2%

  • Total de votos
    83
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

Polo CARRANZA

Novat@
Sin verificar
Hola,
me han ofrecido realizar una operación entregando mi Pam 111 y 1000 Euros por un Daytona 16523 año 1991 sin certificado de garantía.
Que opinais al respecto ???
Obviamente el Daytona es de mi agrado, pero me gustaría escuchar vuestros consejos.
Gracias !!!!
 
Creo que es buena operación para tí. Sales ganando.
 
Yo no me lo pensaría demasiado,siempre que el estado de conservacion sea similar la balanza cae hacia tu lado,suerte.
 
Sales ganando.
El Daytona.
 
Ni jarto de vino lo cambio yo...:D
 
panerai 111 sin duda
 
A priori sería un buen cambio, pero son casi 18 años pesando sobre las espaldas de ese Daytona... Creo que yo no lo haría, sobre todo con la escasez de 111 que hay.
 
Diossssssssssssssss, he votado por el Daytona (se me ha ido la mano?). Pues no. Creo que son dos relojes incomparables, pero la edad del Daytona me indica que me declino por él. Zenith....no como la "chatarrería" que hay ahora:D. Perdón. No se....me gustan los dos.
 
El Daytona 16523, sin duda.
Un saludo.
 
  • #10
Estimados,
Perdón, pero olvidé comentarles que mi Pam 111 es serie H (2005), inmaculado con todos los accesorios y documentación de fábrica.
:)
 
  • #11
Yo creo que sales ganado con el cambio. Luego está que te guste el daytona tanto como el PAM.

Yo lo cambiaría.
 
  • #12
Yo no lo cambiaría pero es que a mi el Daytona no me gusta demasiado.
 
  • #13
Dos mundos diferentes............
 
  • #14
Mira a ver cuánto te darían por ese Daytona, si te sale a cuenta lo cambias y te vuelves a comprar el panerai, estrenas otra vez reloj y además te embolsas más de esos 1000 euros. Estéticamente prefiero el Panerai, no me gusta el Rolex.
 
  • #15
Diossssssssssssssss, he votado por el Daytona (se me ha ido la mano?). Pues no. Creo que son dos relojes incomparables, pero la edad del Daytona me indica que me declino por él. Zenith....no como la "chatarrería" que hay ahora:D. Perdón. No se....me gustan los dos.

No se como un aficionado a la relojeria puede decir cacharreria a un calibre manufactura de una calidad envidiable y reconocido por todos los sectores del pedazo calibre que es un 4130 por muchas risitas que se pongan de coletilla, que guste o no eso ya es muy personal pero cualquier aficionado a los relojes tiene que saber lo que hay dentro de un 116520 que no es moco de pavo y ni mucho menos un calibre vulgar, me parece Jordi que aquí te ha patinado el "embrague" ::bash::

Y a lo que preguntas Polo Carranza pues...ya que dices que te gusta el Daytona no lo dudes creo sales ganando y con diferencia, otra cosa sería que no te gustara y simplemente cambiaras por la pieza que es el rolex, pero gustandote...de cabeza.
Tambien me extraña un poco que alguien te proponga un cambio perdiendo tanto, ya que si conoce el tema y el reloj no es extraño si lo vende se puede comprar el 111 que le de la gana y encima le queda dinero, no se...muy raro este cambio. :huh:

saludos ;-)
 
  • #16
Sales ganando con el Daytona, precioso reloj, pero yo no lo haría. El 111 es un clásico y el Daytona tiene sus añitos
 
  • #17
Yo estoy de acuerdo con jaipe, incluso en lo de meterle una palisssa al JORDIHERRERO.
No tiene sentido el cambio, ya que vendiendo el Daytona, estrenas un 111 y te sobra para ... comprarte otro.
 
  • #18
Pues tengo una duda...¿Que calibre lleva, Zenith El Primero, o Valjoux???
 
  • #19
Si es del 91, debe llevar un 4030.
 
  • #20
Si es del 91, debe llevar un 4030.

Pues si es el calibre 4030 de base Zenith, me huele raro ese cambio, un PAM 111 mas esos 1000€ no valen lo que un Daytona del 91 con calibre 4030, salvo que se encuentre en un estado lamentable...
 
  • #21
Perante este cenario, sin dudas que lhe dava 1000€ + un 111, y mas lo pullover E. Zegna + los pantallones y los zapatos que tengo vestidos :D
Y se fosse a uns años atrasssss, la chica que estuvesse comigo. Levava tudoooo.
Y lo Daytona era dueno de mi muñeca:whist::
 
  • #22
Yo no lo haría a no ser que fuera el reloj de tus sueños.
 
  • #23
joer.. he tenido que leer lo mensaje 3 veces, amigo luso.
 
  • #24
escucha a la mayoria DAYTONA
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie