• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai 000 o Omega Speedy Pro

  • Iniciador del hilo vinagra
  • Fecha de inicio

Pam 000 vs Omega SpeedyPro?

  • Pam 000

    Votos: 8 72,7%
  • Omega Speedy Pro

    Votos: 3 27,3%

  • Total de votos
    11
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
V

vinagra

Novat@
Sin verificar
Teniendo en cuenta que son dos relojes fabulosos, ¿cuál os compraríais el Pam 000 o el Omega Speedmaster?


Muchas gracias por vuestros comentarios.
 
No me gusta el speedmaster. Por contra me encanta la estética Panerai. En cualquier caso no estamos en el mismo rango de precios, ni de primera mano ni de segunda.
 
Yo soy más de Omega
 
El precio no es en este caso el factor determinante. Mas bien la estética del reloj, la marca, los acabados del reloj, la calidad de los materiales, la historia del reloj, etc.
 
Si nunca tuviera ni un Pam ni un Omega sin duda me inclinaria por un 000.
 
El precio no es en este caso el factor determinante. Mas bien la estética del reloj, la marca, los acabados del reloj, la calidad de los materiales, la historia del reloj, etc.

Pues si el precio no determina, sobre acabados, calidad, marca, historia, cualquiera de las dos satisfará tus exigencias. A mi el speedmaster no me resultaba cómodo de remontuar, era de los relojes mas cómodos que haya tenido pero solo en portabilidad. Influirá la estética en tu caso y para saber si aciertas tienes que asumir que puedes equivocarte.:D
Con cualquiera de los dos quedaras contento y si te gustan los dos por igual, ve y compra el mas barato.;-)
 
Última edición:
Yo de los dos, pero el Speedy es un icono y pieza imprescindible de la historia relojera, un PAM para mí también es imprescindible porque los adoro, pero la cuestión entiendo que no debe ser esa, es que te guste a ti más o menos, no lo que digan los foros o los demás, así que si el precio no es problema compra el que más te transmita cuando lo pruebes en la muñeca.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie