• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro dilema

  • Iniciador del hilo 345543
  • Fecha de inicio

¿Cual elegirias?

  • Seiko

    Votos: 39 76,5%
  • Orient

    Votos: 12 23,5%

  • Total de votos
    51
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
345543

345543

Forer@ Senior
Sin verificar
Despues de haceros caso y hacerme con un orient mako 2 negro, y con un certina ds.
Me dispongo a comprarme un tercer reloj para este veranito y, me he fijado en estos dos.

lostlink.jpg


lostlink.jpg


¿Con cual os quedais? Por relacion calidad precio, me parecen las dos opciones mas interesantes, me tira mas el seiko ya que no tengo ninguno, pero visto lo bien aceptado que es el mako oae.
 
Hombre pues para variar casi que el seiko, ya tienes un orient y un certina, no?
 
Como dice el compañero, si ya tienes orient pues cambiar a seiko.

A mi personalmente me gusta mas el seiko
 
Coincido. Y no tiene nada que ver que la semana pasada me comprara ese modelo de Seiko pero en gris.
 
para mí seiko
 
A mi me gusta más el Seiko. Al menos, ésa sería mi elección.
 
pues yo la verdad es que me quedo con el orient, es un todo terreno para este veranito
 
Coincidiendo con el resto, yo cogeria el Seiko. Yo tengo uno y estoy encantado, ademas el modelo que tanto por estetica (a mi gusto) y por el fondo visto, me gusta bastante mas que el Orient.
Elijas lo que elijas, que lo disfrutes mucho.:clap:
 
seiko por supuesto, y si puede ser, el sumo, te sorprenderá
 
  • #10
me gusta mas el seiko
 
  • #11
Pues a mi me gusta mas el orient, como modelo. Pero si ya tienes uno, pues hay que abrir el abanico. Y un seiko no te va a defraudar.
 
  • #12
Seiko, viendo que ya tienes orient
 
  • #13
Seiko, mira uno que te guste no te defraudara, yo tengo Orient y Seiko y si me dices con cual me quedaria no sabria decidirme.Me falta un Certina que seguro que llegara.Saludos.........
 
  • #14
Yo cogeria el orient,esteticamente me gusta mas que este modelo de seiko.
 
  • #15
Como marca me encanta seiko. De los dos modelos que propones, para variar el SEIKO.:)
 
  • #17
Yo me quedo con el seiko,mas que nada porque asi tendrías una pieza de otra buenisima marca.
 
  • #18
Si ya tienes Orient, ahora a por el Seiko.
 
  • #19
Prefiero el Seiko, tanto por reloj como por estetica
 
  • #20
Yo como ya se ha dicho por aqui, me haria con el Seiko por variar un poco y probar otra marca, aunque no exactamente ese modelo. Yo me iria a por un Monster o un Neo monster que son estetica diver y calibre mas que constrastado. Un saludo y espero que nos cuentes lo que decides al final
 
  • #21
Despues de haceros caso y hacerme con un orient mako 2 negro, y con un certina ds.
Me dispongo a comprarme un tercer reloj para este veranito y, me he fijado en estos dos.

lostlink.jpg


lostlink.jpg


¿Con cual os quedais? Por relacion calidad precio, me parecen las dos opciones mas interesantes, me tira mas el seiko ya que no tengo ninguno, pero visto lo bien aceptado que es el mako oae.


Si no tienes ningún seiko, está bien, pero no compres un reloj porque no tengo de esa marca...cual te gusta mas de los dos...pues amí el orient.
 
  • #22
Un seiko, pero otro modelo de la serie 5 en lugar del que has puesto
 
  • #23
pon un Seiko en tu vida

+1 :ok::
 
  • #24
el seiko ,a sabiendas de los otros relojes que tienes.
decidas lo que decidas ......que lo disfrutes.
 
  • #25
Teniendo el Mako 2, me parece que es fácil: el Seiko.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie