• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otras aficiones

Que otras aficiones practicamos

  • automovilismo-motociclismo

    Votos: 16 38,1%
  • autos-motos clásicas

    Votos: 5 11,9%
  • lectura-pintura

    Votos: 6 14,3%
  • aeromodelismo-maquetas

    Votos: 4 9,5%
  • moda-costura-joyeria

    Votos: 0 0,0%
  • deportes(tenis ciclismo...)

    Votos: 12 28,6%
  • otras

    Votos: 22 52,4%

  • Total de votos
    42
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

JCM

Forer@ Senior
Sin verificar
Parece ser que la afición a los relojes va muy ligada a la de las estiográficas. Pero además hay otras aficiones ligadas a éstas.
Autmovilimo-Motociclismo; Autos-motos clásicas; Lectura; Pintura; Toros; Moda; Joyeria .

No sé como poner la encuesta pero vamos a ver lo que se contesta
 
Coleccionar ademas miniaturas 1/43.
LeMans, por supuesto; desde 1960hasta 198...
Tengo sobre los 350 coches.
Y salir en moto; por supuesto!
Plumas tengo unas cuantas (MontBlanc Meisterstück)
En fin, no me aburro.
 
Que tal la aviación? Cuanto loco piloto suento anda por aquí (además de mí :ok:: )
Saludos cordiales !!!
Daniel
 
Me quedo con los autos vintages. Más tranquilo en tierra
 
Los coches deportivos y la bici de montaña (aunque con las h.st.s que me pego corre peligro cualquier cosa que lleve en la muñeca...:D )
 
Motos, motos y motos. :ok::

.
 
No habeis incluido la musica, por dios, por dios.
 
Cierto que pasa con la musica, Jazz y mas jazz (mi locura), coches escala 1:43 (mi perdicion), relojes (mi visssio)
 
Poco original, todas heredaras y alguna antes resulto el modo de vida:
Agricultura.
Nobiliaria, Heráldica, Genealogia y Vexilología.
Blibilliofilia.
Saludos cordiales.
 
  • #10
Pues que curioso, hay un 12% de modelistas!

Buenas a todos.

Yo soy un apasionado de la aviación en general, y otro de mis hobbies donde sacrifico parte de mís ingresos es el aeromodelismo, ya desde hace muchos años. Me alegra saber que hay un porcentaje significativo afín con esta otra afición mía. :D :D :D

Saludos a todos.
 
  • #11
Buenos Relojes & Buenos Violines !!! !!! !!!

Dos de mis (numerosas) pasiones, son los relojes y la música... ligada con ésta última mi fuerte afición a los violines.
Considerados como auténcicas obras de arte, tanto los buenos relojes como los buenos violines !!! !!! !!!
 
Última edición:
  • #12
lectura, jardinería y rodar con la moto.

las máquinas en general ( vivas y muertas )
 
  • #13
Las amotos :D . Me gustan todas.
 
  • #14
la fotografia hace años que me gusta hacer fotos tengo dos camaras una canon eos 1,y una canon eos 400d ahora quiero comprarme un macro para hacer fotos de lo relojes por dentro,
 
  • #15
Salidas por la montaña

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #16
Además de los relojes, pues las estilográficas (principal motivo de entrar en este foro...), la fotografía, la tecnología en general (ordenadores, hi-fi, tv, video,... cacharrería, vamos), y otras dos que tengo abandonadas por falta de tiempo, que son hacer maquetas y hacer puzzles.

Un saludo!!
 
  • #17
Colecciono coches a escala 1:18 (126 en total), pero dónde más dinero me he gastado es en música (ahora después de deshaceme de más de 100 cds me quedan más o menos unos 1.500 cds, originales todos) aparte de los discos de vinilo que deje en casa de mi madre, aunque la verdad es que hace mucho tiempo de deje de comprar música.
 
  • #18
Para mi lectura , pintura, y toros, (todo lo que sea arte en definitiva).
 
  • #19
Modelismo estático militar.
A una escala bastante más friki que con los relojes.
Os pongo con lo que estoy liado ahora (está sin acabar,¿eh?)

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #20
En mi caso la astronomía (aunque por causa de mi nene hace 2 años que no "práctico") y los retrocomputadores (MSX, para más señas).
 
  • #21
si no fuera poco con los relojes tambien un loco de los coches clasicoa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie