• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os molesta el reloj para escribir en el ordenador?

  • Iniciador del hilo pubilla
  • Fecha de inicio

Os molesta el reloj al escribir con el teclado del ordenador?


  • Total de votos
    16
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pubilla

pubilla

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que según el modelo de reloj que llevo (modelos de tamaño grande), me molesta a la hora de escribir con el teclado del ordenador. Acabo quitándome el reloj y poniendo encima de la mesa, al lado del teclado:pardon:

Os pasa lo mismo?
 
Pues la verdad es que no me molesta, lo que si me da mucho coraje es que se raye el armis.

Saludos.
 
Pues la verdad es que no me molesta, lo que si me da mucho coraje es que se raye el armis.

Saludos.


+1
Na mas llego a casa saco el reloj para prevenir rayones tontos
 
No, para nada. Eso sí, soy de vintages de tamaño moderado. Nada de 44mm en la muñeca.
Un saludo!!
 
Hola "pubilla",no me molesta nada, mi reloj es de 44mm en acero y yo tengo la costumbre de llevarlo en la mano derecha, (manías).
Un saludo.
 
Pues yo tambien lo llevo en la derecha y me es muy incomodo trabajar con él puesto.
 
A mi no me molesta
 
Pues a mí no me molesta, pero lo que sí he observado es que hace 10 días escasos que le cambié la correa por un armis, y ya lo veo bastante "rayadito". ¡Cagüentoo!!
 
La opción número uno de la encuesta es la mía, :flirt:

Además de por comodidad, que también, tengo la costumbre de dejarlo bien colocadito hacia mí en la mesa, para disfrutar el reloj mucho más. :whist::

( Supongo que el que nos guste admirar nuestros relojes debe de ser algo normal entre nosotros, ¿ o será que estoy muy malito ....? ::cry:::hmm: )

Un saludo a todos, compis. :bye:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie